Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Affinity Designer, programa de diseño vectorial

Affinity Designer, programa de diseño vectorial
Ruben Fernandez

Serif Labs, es una empresa de software localizada Reino Unido, la cual ha lanzado un exitoso programa de diseño vectorial para Mac, Affinity. Affinity Designer es un programa de diseño vectorial con todas las herramientas y usos a los que nos tiene acostumbrado un programa de estas características. Según sus desarrolladores es un programa diseñado desde cero por lo que lo hace más sencillo, eficaz y rápido.

Affinity Designer, el nuevo sustituto de Illustrator

Affinity Designer está ahora disponible en el App Store, seguramente que lo has visto en destacados y los éxitos, mediante un único pago y garantiza actualizaciones por al menos 2 años de forma totalmente gratuita.

Este programa para Mac nos permite crear unos diseños y logotipos espectaculares ya que al tratarse de un programa vectorial no perdemos calidad haciendo zoom incluso hasta 3000x de zoom. Cuando creamos cualquier tipo de diseño en este programa, por ejemplo si hacemos un degradado, al meter zoom no pierde nada de calidad, logicamente. Affinity Designer incorpora tantas herramientas y útiles y hace ser uno de los rivales de Ilustrador de Adobe, cosa que la gente pensará a la hora de decidir que programa comprar, ya que Affinity es más barato y otra cosa que ayuda, NO es de Adobe (no tengo nada en contra de Adobe).

Comenzar a utilizar Affinity Designer no es complicado si tienes algo de experiencia con este tipo de aplicaciones. Personalmente, aunque no tengo ningun tipo de conocimiento de este tipo de programas no ha sido difícil a aprender a usarlo. Mi periodo de adaptación fue muy pequeño en mi caso aunque no tenia experiencia en programas vectoriales.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: nueva sección. Hoy, “Cómo comprar un iPhone" y BA Cómo Llego

También incorpora herramientas que facilitan diversas acciones y una serie de extras como control exposición, niveles, balance de blancos, 3D LUT,…, que junto a un gran rendimiento hace que la aplicación hace que sea una gran “inversión” la que hacemos al comprar el programa, lo pongo entre comillas ya que es muy barato respecto a otros, no supera los 100€ a diferencia del resto. Pues bien, Affinity Designer no sólo es una aplicación muy completa sino que bien aprovechada no tiene nada que envidiar a cualquier otra aplicación similar.

icon
Affinity DesignerSerif LabsDiseño gráfico49.99 €Descargar