Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Affinity Designer se actualiza a la versión 1.2

Affinity Designer se actualiza a la versión 1.2
Ruben Fernandez

Hoy la popular aplicación para Mac Affinity Designer ha recibido una actualización a la versión 1.2 la cual ha incorporado muchas novedades y muy interesantes. Affinity Designer es una gran aplicación de diseño vectorial que en cierta parte va ha sustituir a Adobe Ilustrador ya que es mucho más económico. También, Affinity Desginer ha sido aplicación del año 2014 en la Mac App Store.

Muchas novedades en la versión 1.2 de Affinity Designer

Esta última actualización de Affinity Designer a su versión 1.2, ha incorporado muchísimas novedades que puedes ver en la Mac App Store aunque aquí te destacaremos algunas de las más importantes que ha introducido esta magnífica aplicación.

La principal novedad y que todos estábamos esperando de este gran programa ha sido la traducción a 4 nuevos idiomas entre los que se incluye el Español, Alemán, Frances y Inglés US.

También, ha incorporado nuevas herramientas para la edición dentro del programa. Todas las nuevas herramientas añadidas las podéis ver en el video inferior del post.

Actualiza gratis en la Mac App Store

Por otro lado, han añadido nuevos formatos de exportación como SVG y PDF entre otros que en la anterior versión no existían, y también han habilitado la posibilidad de abrir paletas de color de Adobe en el formato .ase.

Affinity Designer se encuentra disponible en la Mac App Store por tan solo 49,99€, precio muy asequible comparado con programas similares. Además, si ya dispones de la versión anterior de este programa para Mac podrás actualizarlo gratis con todas las novedades en la sección de actualizaciones de la Mac App Store.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza iOS 10.1.1 de forma inesperada con corrección de errores

Personalmente recomiendo a todos los usuarios que tengan software de Adobe a probar el software de Affinity, tanto Affinity Designer que sustituye a Adobe Illustrator como Affinity Photo que sustituye al famoso Photoshop. Desde que descubrí estos dos programas son los que uso y he dejado ya olvidado a Photoshop.

icon
Affinity DesignerSerif LabsDiseño gráfico49.99 €Descargar