Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Affinity Photo Beta llega para competir con Photoshop

Affinity Photo Beta llega para competir con Photoshop
Ruben Fernandez

Hace apenas unos meses que os presentamos Affinity Designer, una app que sustituiría a Adobe Illustrator, pues hoy, os presento otra app de los mismo desarrolladores que competirá con Adobe Photoshop, ella es Affinity Photo, aunque actualmente se encuentra en fase beta.

Llega Affinity Photo, una gran alternativa a Photoshop

Ayer mismo, salió la primera beta de Affinity Photo la cual se puede descargar de forma gratuita, ya que es un gran punto a favor respecto a Photoshop y su elevado precio. También, he de decir que no tiene todas las características que Photoshop nos ofrece, aunque solo no notarás si eres un usuario experto de Photoshop, ya que en usuarios estándar apenas se nota.

Affinity Photo, como podéis ver en el video inferior, tiene una gran cantidad de ventajas respecto a Photoshop, aunque estas si que te llevarán tiempo para aprendértelas, respecto a las funciones estándar tiene las mismas que Photoshop, que son filtros, capas, corrección de color, ajuste del brillo y exposición,…

Esta app es superior al resto de aplicaciones de edición de imágenes como puede ser Gimp, además de poder trabajar junto con Affinity Designer, el software de diseño vectorial, y poder crear una gran cantidad de trabajos sorprendentes.

Otro punto de ventaja de esta aplicación y en concreto de esta primera beta, es el rendimiento y estabilidad que ofrece, ya que es muy bueno para encontrarse en la primera versión beta de la aplicación. Por otro lado, también es cierto que los desarrolladores de esta app han diseñado esta app para los profesionales del sector que prefieran prescindir de Adobe Photoshop y pasarse ha aplicaciones más económicas como es esta la cual cuando llegue a su versión final en la Mac App Store rondará los 50€, no suscripciones muy caras de Photoshop.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: nueva sección. Hoy, “Cómo comprar un iPhone" y BA Cómo Llego

Puedes descargar la beta desde aquí.