Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Affinity Photo disponible en la Mac App Store

Affinity Photo disponible en la Mac App Store
Ruben Fernandez

En iOSMac os hemos hablado en varias ocasiones acerca de la empresa Serif Labs aunque quizá la conozcáis más por su producto estrella, Affinity Designer, un programa de diseño vectorial para OS X del cual os hemos hablado en múltiples ocasiones y además ha sido premiado con los Apple Design Awards de este año 2015. En esta ocasión os quiero hablar sobre el lanzamiento de Affinity Photo, una nueva aplicación que viene a competir con el mismo Adobe Photoshop.

Affinity Photo: edición de fotografías un paso más ella

Affinity Photo viene a competir con Adobe Photoshop debido a que es una herramienta mucho más potente de lo que actualmente pensamos y además el punto más positivo de esta aplicación es el precio, ya que es muy inferior al que tienen los productos Adobe en la actualidad.

Gracias a Affinity Photo podremos modificar y editar fotografías con una gran facilidad de uso ya que hace cosas que no podemos ni imaginar de forma muy sencilla. Para poder descubrir una pequeña parte de todo lo que es capaz de hacer, recomiendo ver el video promocional que tienes aquí debajo.

Affinity Photo se encuentra disponible en la Mac App Store por tan solo 39,99€, precio especial por lanzamiento que solo estará disponible por unos días, así que aprovecha ahora para adquirir esta gran aplicación para el retoque fotográfico si realmente estas interesado en él.

Personalmente recomiendo comprar esta aplicación ya que la uso desde la primera beta que salió disponible y ha sido mi principal sustituto a Photoshop durante estos últimos meses.

TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie

Puedes comprar Affinity Photo desde la Mac App Store o desde este link: 

icon
Affinity PhotoSerif LabsFotografía39.99 €Descargar