Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Afirman que el iWatch empezaría a fabricarse en Julio

iWatch-julio-iosmac
Ruben Fernandez

Nuevas fuentes cercanas a los ensambladores asiáticos afirman que aunque se hayan empezado a probar los nuevos relojes inteligentes de Apple, no se fabricaría de forma masiva hasta el próximo mes de julio. También no se sabe a ciencia cierta si se llamará iWatch o no. Es casi seguro que la pantalla sea curvada y utilice un sistema de carga inalámbrica.

El “famoso” iWatch de Apple puede empezar a fabricarse en Julio

Hace ya mucho que no tenemos ninguna noticia importante en relación al supuesto iWatch de Apple. No obstante, una fuente relacionada con la producción del dispositivo ha afirmado que Quanta Computers comenzará a fabricarlo de forma masiva en julio.

Hace tiempo que sabemos que el iWatch, aunque no sabemos si ese será su verdadero nombre, ya que según algunas fuentes aún no hay un nombre decidido por parte de Apple, será producido y ensamblado por varias empresas. Apple siempre suele hacer a menudo este tipo de acciones con sus proveedores.

Se suelen vender unos 30 millones de iPhone trimestralmente y la compañía de Cupertino, espera que se vendan 50 millones de smartwatch durante el primer año que salga el futuro wearable de Apple. Con estas cifras es difícil controlar a todas las fuentes que pueden informar sobre los productos secretos.

1x1.trans

De hecho, aunque Apple intenta que no se sepa nada de sus futuros productos, ya sabemos casi todo sobre el próximo iPhone 6, en iOSMac también hemos visto un posible aspecto del iPad Air 2 y tenemos bastantes datos que nos hacen pensar que Apple presentará un iWatch este año durante el mes de Septiembre u Octubre. Un Watch que supuestamente y según fuentes empezaría a fabricarse durante el mes de julio.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas Sin botón Home ni marcos

1x1.trans

Parece ser que Quanta Computers Inc empezaría la producción masiva de este smartwatch durante el mes de Julio con el objetivo de tener el suficiente stock para el momento de su lanzamiento que según como coinciden varias fuentes, sería durante el mes de octubre.

Quizá sea este el motivo por el que se atreven a decirnos que este iWatch incorporaría una pantalla de 2,5 pulgadas con una forma rectangular y que se adaptaría ligeramente a la muñeca creando una forma parecida a un arco.

1x1.trans

También han afirmado que tendrá una interfaz táctil con iOS 8 y que podrá cargarse sin la necesidad de conectar ningún cable al Watch de Apple utilizando así la carga por inducción o alguna tecnología similar.