Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Agrega memoria a tu iPhone, Miitomo llega a México y más…

Agrega memoria a tu iPhone, Miitomo llega a México y más…
Ana Sánchez

Amig@s, una semana más que transcurre, con la buena noticia de que en esta volvemos a la normalidad en materia del Hoy no circula, después de 3 largos meses, así que arranquemos con la sección de nuestro México…

 

Agrega memoria a tu iPhone

¿Eres de los usuarios  que compraron un iPhone de 16 GB cuyo espacio ya se volvió insuficiente?. No te preocupes, ya que hoy te contamos de algunas unidades de almacenamiento externo que podrás utilizar para administrar de una mejor manera la memoria para aplicaciones, fotos y videos. Y lo mejor, es que hay para todo tipo de presupuesto.

i-Memoria UE710 Flash Drive de ADATA. Esta unidad de almacenamiento externa cuenta con un diseño de conexión dual combinando el USB 3.0 y el conector Lightning de Apple y el cual ofrece una transferencia de datos de forma muy práctica con copia de seguridad entre los dispositivos de de la manzana mordida como iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y evidentemente equipos PC con Windows.

Sin duda, es una buena opción para la expansión de almacenamiento entre dispositivos iOS, el dispositivo incluye la aplicación i-memoria libre, la cual permite funciones de gestión de contenidos de fácil uso.

Este dispositivo almacena aproximadamente 40 diferentes tipos de formato de archivos, incluyendo UHD 4K y archivos de fotos profesionales RAW, todo con acceso casi instantáneo.

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft cumple 30 años en México, Energizer lanza App de música en streaming

En nuestro país lo puedes encontrar en la tienda de Amazon y están disponibles en color blanco y negro en capacidades de 32 GB desde $1517 y  desde $4100 para capacidades de 64 GB.

Sandisk iXpand. Ahora que si lo que te gusta es un diseño mas estilizado, con un conector flexible que se adapte a tu iPhone, este dispositivo es para ti.

Podrás liberar espacio de tu iPhone moviendo fotos y videos a tu Sandisk, así como realizar copias automáticas de fotos y videos y copias de seguridad de todos tus contactos. Acepta formatos populares de video y es compatible con iPhone, iPad o iPod Touch. Sandisk la puedes encontrar desde $ 930 con una capacidad de 33 GB.

SanDisk

 

Althemax i-Flash Drive U. Si lo que estás buscando es una alternativa mas económica, este dispositivo es una buena opción, que te permitirá transferir libremente entre iPhone, iPad y PC. Está disponible en capacidades de 8 GB, 16 GB y 64 GB y sus precios son bastante accesibles, desde $ 363 hasta $ 692.

Así que no tienes pretexto para incrementar la memoria de iPhone y seguir disfrutando de tu dispositivo.

 

Internet gratuito en el AICM

A partir del 4 de julio, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, nos proporcionará internet Wi-Fi gratuito en todas sus áreas y el sistema tendrá la capacidad de brindar el servicio simultáneamente a 20 mil usuarios.

Los proveedores brindarán el servicio gratuito a cambio de un intercambio de publicidad son Infinitum y TotalPlay. Al ingresar una dirección de correo electrónico válida contaremos con 45 minutos de internet gratuito.

TE RECOMENDAMOS:   iMac tiene nuevo rival, Uber lanza tarjeta de débito y más...

Además del internet gratuito, se informó que también se lanzará una aplicación móvil que brindará información en tiempo real sobre salidas y llegadas de vuelos tanto nacionales como internacionales, así como reportes del estado del tiempo.

AICM

El servicio de internet gratuito, en otras ciudades como Paris, Orlando y Londres está disponible desde hace varios años, por lo que ya nos tocaba modernizarnos en este sentido, para  hacer un poco mas amena nuestra estancia.

 

Miitomo llega a México

Después de su lanzamiento en marzo, Miitomo, la primera aplicación para smartphones de Nintendo ha llegado a nuestro país para dispositivos con iOS y Android.

Se trata de una red social gratuita que permite establecer conversaciones utilizando un avatar Mii, el cual podrás diseñar y personalizar su voz y también compartir imágenes y texto.

Una vez que descargues la aplicación, podrás vincular tu personaje Mii y recibirás gratis una gorra de Mario, disponible en el sitio My Nintendo para todos los consumidores que cuenten con su cuenta de la marca japonesa.

Descarga la aplicación de Miitomo de forma gratuita:

 

icon
GratuitoDescargar

 

 

Huawei P9 y P9 Plus dispuestos a competir

Se ha llevado a cabo la presentación de los últimos smartphones de la marca Huawei, que llegan a competir en el mercado mexicano. Ambos dispositivos están fabricados en metal y tienen diseño estético y fino con tan solo 7 milímetros de grosor, con bordes curvos.

El Huawei P9 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080p y en su interior tiene un procesador Kirin 955 de 2,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 3000 mAh.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Vía Santa Fe: Tenemos una cita el 24 de septiembre a las 11:00 am

En lo que se refiere al Huawei P9 Plus, cuenta con las mismas características que el P9, a excepción de una pantalla de 5,5 pulgadas y 64 GB de almacenamiento.

huawei P9

Ambos dispositivos estarán disponibles en la segunda semana de julio con Telcel. El Huawei P9 lo puedes adquirir por un precio de $ 11.999 y estará disponible en color dorado y gris. Mientras que el Huawei P9 Plus tiene un costo de $ 15.329, un precio elevado. Y tú, ¿comprarás alguno de estos modelos?

 

¿Estás por adquirir un plan de telefonía móvil?

La semana pasada te contábamos como hacer un poco más fácil la tarea de elegir un plan de telefonía móvil, sobre todo ahora que en nuestro país existen un sin fin de posibilidades.

Así que para hacerte un poco más fácil esta tarea, haremos una recopilación de los mejores sitios para que puedas tomar la mejor decisión de acuerdo a tus necesidades.

Hoy te contaremos de: Comparateca

El sitio nos permite buscar planes de prepago y pos-pago, eligiendo entre un teléfono celular, o si lo prefieres, usando tu mismo teléfono celular.

Comparateca

 

La interfaz es muy amigable y podrás comparar información de los diferentes planes, considerando los minutos, mensajes, internet contra los precios. Para que puedas elegir la mejor opción que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

 

Hemos llegado al final de nuestra sección, no olvides dejarme tus comentarios en @analiliasa y hasta la próxima semana…