Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Ahora que llega el iPhone 6S ¿Que tal con tu Apple Watch?[Encuesta]

Ahora que llega el iPhone 6S ¿Que tal con tu Apple Watch?[Encuesta]
Vicente Porfilio

 

Es ley de vida, cuando un nuevo “juguetito” llega a la tienda, el juguete que era nuevo pasa a ser “viejo” y con ello pasa a un, no merecido, segundo plano. Y claro, hasta hoy en el ecosistema Apple, el Apple Watch era y es el juguete nuevo y de moda, siempre con el permiso de los nuevos MacBooks.

 

¿Que tal con tu Apple Watch?

¿Que tal con tu Apple Watch?

 

Pero ya tenemos a la vista al nuevo y flamante iPhone 6S, que vendrá equipado con novedades muy interesantes y será seguramente tecnológicamente perfecto. Eso vendrá acompañado de iOS 9 y El Capitán y de muchísima expectación con una Keynote bien publicitada por Apple y por todos los que hablamos sobre ello. Sin olvidar las especulaciones, diferentes mock-up, filtraciones, comentarios, posts, etc…

 

 

Ahora que llega el iPhone 6S ¿Que tal con tu Apple Watch? [Encuesta]

 

 

Así que visto lo visto, el Apple Watch que tienes en tu muñeca (o en el dock cargándose), va a dejar de ser por unos pocos meses el juguete de moda. Bueno, realmente será de poco menos moda, pero siempre de moda. Ahora (y a menos que Apple nos sorprenda con alguna novedad no esperada para el Apple Watch), el iPhone 6S y sus diferentes variedades y novedades van a ser los protagonistas (como decía, siempre supuestamente junto con iOS9 y Mac OS X El Capitán).

 

 

iPhone

iPhone

 

Y ese es el motivo de la encuesta de hoy, el pensar que tu Apple Watch va a pasar, por un momento, a un segundo plano en lo que a novedades del ecosistema de Apple se refiere. ¿Que tal te llevas con tu Watch? ¿Cumple con lo esperado? ¿El paso del tiempo te hace valorarlo mas o menos? ¿Has hecho una buena inversión con el Apple Watch? ¿Te comprarás alguna nueva evolución mas adelante o aquí termina tu experiencia con el Apple Watch?

TE RECOMENDAMOS:   La App De Mapas En iOS 10 A La Palestra [Encuesta]

 

Bueno, no sabemos realmente que sucederá en la keynote del próximo día 9 de Septiembre. Suponemos e intuimos muchas cosas que pueden ser lanzadas y/o presentadas. Pero son todo filtraciones, supuestos y especulaciones. Solo Apple lo sabe. En cualquier caso, la pregunta de hoy está referida a lo que sientes cada vez que bajas la cabeza para mirar tu Watch….

 

¿Está siendo el Apple Watch lo que esperabas?

  • Si, totalmente. Es lo esperado. (45%, 14 Votes)
  • Bueno, no es al 100% lo que realmente esperaba. (45%, 14 Votes)
  • No, en ningún caso. Dista mucho de ser lo que esperaba. (10%, 3 Votes)

Total Voters: 31

Loading ... Loading ...