Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Así ahorro batería en mi Apple Watch

Apple Watch
Ruben Fernandez

El otro día en mis impresiones tras 10 días de uso del Apple Watch os conté que la batería dura más de lo que Apple dijo ya que aguanta el día completo sin ningún problema e incluso puede llegar a durar 2 días completos si lo usamos poco. Aunque la batería del Apple Watch dura mas de lo que en un principio se esperaba, puede que no dure lo suficiente o que en alguna ocasión queramos que nos dure mas, por eso, hoy os traigo unos trucos con los que yo personalmente ahorro batería en mi propio Apple Watch.

Ahorra batería en tu Apple Watch con estos consejos

El primer truco que contaré será el que más batería ahorra en nuestro reloj aunque sacrifica todas las funcionalidades que nos ofrece el Apple Watch, estoy hablando del modo “Ahorro Energía” que hace que nuestro Apple Watch (casi) no consuma batería pero tan solo nos mostrará la hora. Este modo principalmente lo utilizo cuando acudo a lugares en los cuales no puedo utilizar el reloj o simplemente no me es útil y deseo ahorrar batería.

Otro truco es desactivar el sensor de pulso que incorpora ya que este es el componente que más batería consume de nuestro Apple Watch y hace que la batería baje de forma drástica. Para desactivarlo deberás ir a la aplicación Apple Watch de tu iPhone y desactivar la función en los ajustes de la app “Entreno”.

Finalmente otros dos trucos que harán que ahorremos batería en nuestro Apple Watch y que ya son unos clásicos del resto de dispositivos es desactivar las notificaciones inútiles y que no aportan nada relevante y el otro truco será bajar el brillo de la pantalla del Apple Watch. Estos dos consejos se pueden realizar (al igual que casi todo) desde la propia aplicación “Apple Watch” de nuestro iPhone.

TE RECOMENDAMOS:   Pokémon GO llegará al Apple Watch este mismo año

Si ya tienes el Apple Watch o lo vas a comprar en unos días espero que estos consejos que yo personalmente utilizo te sean útiles a la hora de ahorrar batería en este nuevo dispositivo.