Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

AirPods, auriculares inalámbricos para iPhone 7

AirPods, auriculares inalámbricos para iPhone 7
Ana Sánchez

Cómo sabemos, el iPhone 7 podría arribar el próximo mes de septiembre y se especula que llegará sin el emblemático puerto mini jack de 3,5 mm, así que todos esperamos con entusiasmo el cambio que nos proporcionaran los de Cupertino para escuchar el sonido a través del dispositivo.

 

Se filtran los “AirPods”

Existen un sin fin de rumores y especulaciones sobre los auriculares, que si tendrán un puerto Lightning, o que vendrán en una versión inalámbrica con tecnología Bluetooth y se han revelado diversos tipos de fotografías sobre los que podrían ser los nuevos auriculares de Apple. Sin embargo, recientemente se filtró información que sugiere una marca para la presentación de los “AirPods” que aparentemente no tiene ninguna conexión con la empresa de Cupertino.

Pero ahora se ha dado a conocer un documento firmado con fecha de 7 julio de 2016, que revelan algunos detalles del registro de marca de los “AirPods” por una empresa llamada Entertainment Flight LLC. Además de que no es la primera vez que un nombre de una patente se asocia con una empresa fantasma o misteriosa.

airpods

 

¿Casualidad o realidad?

En el documento se detallan las condiciones y términos que la marca deberá cumplir para registrar y representar oficialmente el producto llamado “AirPods” y lo interesante es que la persona que firmo el documento se llama Jonathan Brown, que casualmente coincide con el nombre de un empleado de Apple, quien ocupa el puesto de abogado senior de normas, puesto que se relaciona con temas sobre marcas y patentes. ¿Ven alguna similitud en las firmas?.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: según una filtración grabaría a 4K 60 FPS

airpods 2

 

Así que por el momento, tendremos que esperar la confirmación oficial por parte de la empresa de la manzana mordida, aunque si lo anterior es verdad, estaríamos hablando de que sería muy probable de que el próximo iPhone 7, arribará con un juego de auriculares inalámbricos llamados “AirPods”.

Lo que es un hecho, es que estamos cada vez mas cerca de ver un cambio de los auriculares de Apple, que sin duda marcara un cambio global y a lo que nos tendremos que enfrentar tarde o temprano. Y tú, ¿estas preparado para el cambio?, ¿qué tipo de auriculares prefieres?.