Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas

Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas
Josekopero

Fueron presentados como un producto revolucionario tras la llegada del iPhone 7 y 7 plus. El dispositivo estrella venía sin conector jack para los auriculares, con un adaptador y unos EarPods con cable lightning, pero ¿qué hay acerca de la conexión inalámbrica? Que Apple introduce los AirPods como el futuro de los auriculares. Un concepto que ya existía y que se parece mucho a los de terceros o los de la competencia, pero del que notarás la diferencia en muchos aspectos.

 

AirPods y el miedo a perderlos

Es automático. Desde el momento en el que aparecieron en nuestras pantallas todos pensamos lo mismo: “Se van a caer y se van a perder. Sin cable será fácil olvidar dónde los dejaste. Quizás se caigan si nos movemos mucho o si hacemos ejercicio. No durarán mucho y son demasiado caros”. Estas son las preocupaciones de los usuarios a la hora de plantearse la compra, o no, de los AirPods, pero lo cierto es que las pruebas y los usuarios que ya han podido utilizarlos confirman que son increíbles, y no solo en sonido, sino en otras características.

La que me gustaría comentar es la de que no se caen. Agitas la cabeza, bailas, saltas y corres. Todo ello sin que se caigan de tus orejas. Tanto el auricular derecho como el izquierdo están diseñados para mantenerse en todo momento y no caerse. Tampoco es que vayan pegados a tus orejas, así que la probabilidad está presente, pero aguantan mucho más de lo que pensábamos. Son un buen producto para hacer ejercicio, escuchar música, andar por la calle y cualquier otra actividad. En todo momento, a cada rato, música y AirPods irán de la mano.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo calibrar la batería de vuestro iPhone, iPad y iPod?

 

Un producto de calidad que cambiará nuestra experiencia

Siendo un poco más críticos y analizando un poco los AirPods podríamos decir que ya existen desde hace mucho los auriculares inalámbricos, que en diseño son iguales o casi iguales a los EarPods pero sin cable, y que son un poco caros. El precio siempre es motivo de queja con Apple. Pero echemos un ojo a sus novedades o sus características. ¿Qué nos ofrecen los AirPods?

Alta calidad de sonido, que notarás. La libertad de un mundo sin cables. 5 horas de batería y la caja en la que se transportan que lleva hasta 24 horas más. Comodidad, diseño, micrófonos de alta calidad. Sensores de proximidad y para activar Siri u otras funciones. Y lo más importante e innovador: un chip que facilita la conectividad con nuestros dispositivos y que en unos años nos permitirá hacer mucho más con los AirPods. Así funcionan y así son.

¿Estás pensando en darte un pequeño capricho? ¿Te gustaría tener los AirPods u optarías por otra marca más asequible? Puedes dejar tu opinión más abajo en los comentarios.