Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

AirPods, iPhone y Apple Watch, filtrada la lista de la UEE

AirPods, iPhone y Apple Watch, filtrada la lista de la UEE
Gerard Escaich i Folch

De momento se espera que el próximo iPhone no tenga conector de audio, pero podría tener una novedad más. Según se ha podido saber gracias a los certificados de la Unión Económica Euroasiática (UEE) Apple presentaría tres nuevos productos. Unos Airpods, dos modelos de iPhone y tres de Apple Watch.

Los AirPods serían los nuevos auriculares de Apple y serían totalmente inalámbricos para adaptarse al futuro iPhone. Los dos modelos que aparecen en el listado serían los próximos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Finalmente la misma lista muestra tres nuevos modelos de Apple Watch, sería la segunda generación del dispositivo wearable de Apple.

Como ha informado el medio digital iPhones.ru, Apple estaría sustituyendo los EarPods por los futuros AirPods. Sería una manera de adaptarse a su futuro y más sorprendente cambio que es la eliminación del conector audiojack.

Lo que sí que todavía no está confirmado es si la compañía cambiará los actuales auriculares por los nuevos. Una de las opciones que más destaca es el mantener los EarPods en la caja con un nuevo conector Lightning. Sería en ese caso cuando los de Cupertino venderían sus futuros auriculares inalámbricos de manera individual.

 

Los AirPods podrían ser un nuevo reclamo por parte de Apple

Aunque el iPhone todavía no tenga un nombre definitivo, está claro que los auriculares se llamarán AirPods. Fue en Octubre cuando se publicó el archivo para patentar los auriculares inalámbricos y ya sabemos que Apple patenta todo.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Para la justicia, ser chofer de Uber no es delito

Parece ser que durante la presentación del próximo día 7 también veremos los futuros Apple Watch 2. Si la keynote gira entorno la lista filtrada de la Unión Económica Euroasiática también veríamos los nuevos wearables.

 

AirPods iPhone 7 Apple

 

La lista marca tres nuevos modelos, actualmente tenemos tres modelos principales Sport, Apple Watch y la versión Edition. Apple seguiría manteniendo los nombres y las diferenciaciones entre cada categoría del reloj inteligente.

Ya solo quedan 6 días para la keynote de Apple, pero sabemos que los iPhone serán algo que comentar. Durante esa presentación tendremos que ver si los AirPods y los futuros Apple Watch se hacen realidad.