Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

AirPods y Super Mario Run ya disponibles, llega nuevo rival de Netflix

AirPods y Super Mario Run ya disponibles,  llega nuevo rival de Netflix
Ana Sánchez

Amigos, estamos a escasos días de celebrar la Navidad, por lo que les traemos un regalo que resultará ideal para estas épocas, así que comencemos cuanto antes con las noticias de nuestro México lindo y querido.

 

AirPods ya disponibles en México

No hay plazo que no se cumpla y al fin los de Cupertino decidieron lanzar al publico los nuevos AirPods, que fueron presentados en la KeyNote del pasado 7 de septiembre. Después de múltiples rumores atribuibles a fallas, decidieron ponerlos a la venta justo unos días antes de las fiestas decembrinas.

Debido a mi interés por los mismos, consulte la disponibilidad en la tienda en línea, el pasado lunes 12 de diciembre y la fecha de entrega, era el jueves 22 de diciembre, justo antes de Navidad. Lamentablemente me ocupe en otros temas y ahora la fecha se elevo hasta 6 semanas, por lo que los estaría recibiendo prácticamente hasta el próximo año.

 

AirPods MX

 

Seguramente la demanda fue mucho mayor a lo que esperaban y por esa razón los tiempos de entrega se han elevado tanto. Aparentemente en tienda física estarían disponible a partir de la próxima semana, por lo que estaré pendiente para informarles.

En caso de que no tengas prisa por adquirirlos, te recomendarlos comprarlos en línea y esperar tranquilamente que lleguen hasta la puerta de tu domicilio u oficina sin costo por el envío. El costo de los auriculares inalámbricos de Apple es de $3,599 de contado, o bien, puedes adquirirlos a 18 meses con un pequeño interés fijo.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods ya tienen nueva competencia, IMSS Digital, planea tus viajes y más...

Descarga Super Mario Run

Para todos los amigos fanáticos de los juegos, la espera termino, ya que a partir de ahora podrás descargar sin costo de la App Store, el nuevo juego Super Mario Run, aunque por supuesto, tendrá compras dentro del mismo.

Super Mario Run

 

Lo sorprendente, es que el juego dependerá de una conexión continúa a Internet, durante el tiempo que estemos jugando, lo que permitirá actualizar los avances en el juego y actualizar tus compras dentro del mismo, con la finalidad de evitar la piratería. Esto seguramente será un inconveniente para muchos usuarios, ya que a parte de realizar compras dentro del juego, podrían aumentar nuestro consumo de datos de nuestro iPhone.

Por lo pronto, descárgalo sin costo desde aquí para que puedas probarlo.

 

 

Llega el nuevo rival de Netflix

Netflix quien recientemente anunció su servicio de descarga de películas y series para disfrutarlas sin necesidad de estar conectados a Internet, tiene un nuevo rival. Se trata de un nuevo servicio de video premium anunciado por Amazon, que ha llegado a 200 nuevos países, entre los que se encuentra nuestro país.

El servicio, mejor conocido como, Amazon Prime Video, anuncia un costo de introducción por $60 al mes durante los primeros 6 meses de usos y después de ese plazo, el costo mensual será de $120. Dentro de los contenidos que podremos encontrar en esta nueva plataforma destacan, The Grand Tour, así como otros contenidos originales de Amazon como Transparent, Mozart in the Jungle y The Man in the High Castle, junto con cientos de películas populares de Hollywood y programas de televisión.

TE RECOMENDAMOS:   Super Mario Run disponible

 

Amazon-Prime-Video-International-PR-MidRes

 

Amazon Prime Video está disponible para las plataformas de iOS, Android y podrás realizar una prueba gratuita por 7 días y evidentemente, la versión offline, también está disponible en esta plataforma.

Descarga la aplicación sin costo, para que puedas probarla cuanto antes.

 

icon
Amazon Prime VideoAMZN Mobile LLCEntretenimientoGratuitoDescargar

 

 

App Royal

La época de fiestas ya ha comenzado, por lo que hoy te contamos de un aplicación diseñada especialmente para que no falten las bebidas alcohólicas en tus fiestas y reuniones.

Se trata de Royal, una aplicación que te ofrece una gran experiencia para la compra de bebidas alcohólicas con entregas hasta la puerta de tu domicilio. Así que olvídate de filas en tiendas de autoservicio o andar sufriendo por la CDMX en busca de bebidas alcohólicas, no te arriesgues y compra sin salir de casa y recibe en menos de 60 minutos.

Royal
El servicio estará disponible en los siguientes horarios:

Lunes y martes de 12:00 a 09:00 pm, miércoles de 12:00 a 01:00 am, jueves y viernes de 12:00 a 03:00 am, sábados de 10:00 am a 03:00 am y domingos de 10:00 am a 10:00 pm.

Descarga la aplicación Royal sin costo desde tu iPhone, para que puedas probar sus servicios.

 

Llega la pulsera Pokémon GO Plus

La fiebre por este el juego de realidad ha ido en aumento, tanto por la actualización y adición de nuevos pokémon, como por la pulsera. Afortunadamente  el wereable complementario para el videojuego de realidad aumentada, llegará a nuestro México este 16 de diciembre y podremos adquirir la pulsera Pokémon GO Plus directamente en la cadena de tiendas de Best Buy.

TE RECOMENDAMOS:   Super Mario Run necesita obligatoriamente internet para ser jugado

La pulsera Pokémon Go Plus tendrá un costo de $1,099 pesos y se estima que este accesorio se agote rápidamente, ya que en países como Estados Unidos se agoto desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre y continua siendo muy cotizado por todos los fanáticos.

 

pulsera pokemon go plus bestbuymx

 

La pulsera Pokémon Go Plus, se conecta al iPhone vía Bluetooth, pero también es compatible con dispositivos Android y básicamente nos avisa sobre pokémones cercanos sin necesidad de tener el iPhone en nuestras manos, además nos permite registrar visitas en las pokeparadas y atrapar pokémones presionando tan solo un botón.

Así que si eres fanático del PK GO, prepárate para comprar tu pulsera antes de que se agoten.

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, no olviden dejarme sus comentarios en @analiliasa y recuerden que tenemos una cita la próxima semana.