Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

AirPods ya tienen nueva competencia, IMSS Digital, planea tus viajes y más…

AirPods ya tienen nueva competencia, IMSS Digital, planea tus viajes y más…
Ana Sánchez

Amigos, estamos a tan solo unos días de festejar la Navidad, con familiares y amigos, por lo que aprovecho para desearles lo mejor y empezar cuanto antes con las noticias de nuestro México lindo y querido.

 

AirPods ya tienen nueva competencia

A unos días del lanzamiento tan esperado de los AirPods de los de la manzana mordida, llegan unos audífonos inalámbricos para convertirse en su competencia directa. Se trata de unos auriculares de la marca Sony, mejor conocidos como Xperia Ear que ya se empiezan a vender en nuestro país.

Los audífonos inalámbricos funcionan al conectarlos vía Bluetooth con nuestro Smartphone y además de interactuar con aplicaciones y comandos de voz, nos permitirá escuchar música.

El asistente virtual de Sony, habla en 7 idiomas diferentes, además de contar con una certificación IPX2, son compatibles con dispositivos con Android 4.4 o superior y tienen un peso de 6.8 gramos.

 

Su precio es un poco más elevado que los de Apple, ya que se comercializan por $3,999 y están disponibles en color negro. Los puedes comprar desde la página de Sony México, así como en Centros de Atención a clientes Telcel.

 

Nuevo gadget que podría prevenir accidentes

Hoy en día, diariamente vemos a cientos de conductores que mientras manejan, van viendo su Smartphone, enviando todo tipo de mensajes, lo que es un peligro, ya que han llegado a provocar miles de accidentes. Afortunadamente, Logitech ha pensado en ese riesgo y lanza al mercado un nuevo dispositivo que tiene el objetivo de prevenir accidentes y a la vez, ser un asistente personal para todos los conductores, facilitando el uso del celular mientras conducimos.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva Apple Store en México podría ser una realidad

El dispositivo se llama ZeroTouch y solo tenemos que colocarlo en el tablero o en la salida de aire y colocarle encima nuestro teléfono, el cual se mantendrá sujeto por medio de imanes y para activarlo requiere descargar la aplicación ZeroTouch, lo malo, es que por el momento no es compatible con iOS y se estima que lo sea, para mediados del 2017.

 

 

Este asistente virtual, es capaz de leer mensajes, responder mensajes de WhatsApp y Messenger, enviar SMS, compartir nuestra ubicación, tiene un costo de $900 para la versión de ventilas y de $1299 para colocarlo en el tablero del automóvil. Por lo que podría ser una opción, aunque en lo personal, yo les recomiendo ampliamente Siri,

 

IMSS Digital

A partir del próximo 2017, todos los derechohabientes al IMSS tendremos la posibilidad de realizar trámites desde una aplicación para nuestro Smartphone.

Básicamente, tendremos acceso a la asignación o localización de número de seguridad social, alta o cambio de clínica así como ubicación de clínicas y hospitales. Y lo mejor, es que tendremos acceso a concertar cita con nuestro médico familiar, eligiendo fecha y hora de consulta , con lo cual nos asegura la Institución que los trámites son muy rápidos y que en solo dos minutos podremos obtener nuestra cita médica.

 

IMSS digital

 

¿Cómo concertar cita?

Lo único que tenemos que hacer es ingresar a la aplicación, indicar nuestro CURP, dirección de correo electrónico y escoger día y hora de la cita.

La aplicación IMSS Digital, está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone y hasta el momento, es la aplicación más descargada del Gobierno Federal, con la que aseguran nos brindarán una mejor atención en las clínicas del IMSS.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods disponibles en Apple Vía Santa Fe, Amazon Prime en México y más...

Descarga IMSS Digital sin costo.

icon
IMSS DigitalInstituto MexicanoSalud y forma físicaGratuitoDescargar

 

¿Saldrás de vacaciones?, planea cuanto gastarás con Mappir

Para algunos mexicanos ya iniciaron las vacaciones y es el momento oportuno salir a visitar a familiares y amigos, por lo que hoy te contaremos de una aplicación que nos permitirá planear nuestros gastos si viajamos por carretera, así que sigue leyendo.

Estamos a escasas dos semanas de terminar este año, muchas personas están por salir de vacaciones y es la oportunidad perfecta para darse una escapada y emprender un viaje. Es momento de preparar todo y como buenos entusiastas de la tecnología, también es momento de buscar las mejores aplicaciones para ayudarnos durante el camino.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), desarrolló una plataforma que nos permite planificar los gastos de casetas, gasolina y el tiempo que invertiremos en nuestro próximo viaje por carretera, gracias a una interfaz muy fácil de usar, solo tendrás que ingresar a la aplicación desde tu iPhone y configurar ciertos parámetros como el tamaño de nuestro auto, tipo y rendimiento del combustible, punto origen y destino, para que obtengamos las indicaciones de ruta y precios aproximados.

Lo mejor, es que también nos proporciona números de emergencia y puntos de interés, así que descárgala sin costo, para que puedas anticipada prevenir tus gastos y tus trayectos.

 

icon
GratuitoDescargar

 

Amigos, hemos llegado al final de nuestra sección, deseo que pasen unas muy felices fiestas en compañía de sus seres queridos y que el próximo año sea mucho mejor. Tomaré un descanso, pero nos leemos el próximo año…