Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Ajuste de sensibilidad o ¿Sensibilidad de un MacBook?

Ajuste de sensibilidad o ¿Sensibilidad de un MacBook?
Vicente Porfilio

Reconozco que estoy sensible personalmente. Seguramente no puedo ocultar el transmitirlo, así que hoy voy a dirigir toda esa sensibilidad a la manera en la que yo y mi “pequeño” MacBook Pro redactamos estos post cada día.

Últimamente solo hago que decir que comprarme el MacBook ha sido la mejor inversión de mi vida (tecnológicamente hablando), y es cierto, por como esta hecho, por como funciona y en la situación en la que me encuentro, mi Mac esta siendo mas importante de lo que nunca hubiera podido pensar. A todos los niveles es una maravilla.

Mi Mac esta siendo mas importante de lo que nunca hubiera podido pensar

Domingo, 27 de Julio de 2014. Son las 22’00h, estoy en un país donde hace mucho calor, estoy cerca de donde dicen que viven los 3 Reyes Magos. Ahora hay 38 grados de temperatura a estas horas, calor, hace mucho calor y además es muy húmedo, horroroso. Estoy eso sí, en la cafetería de casi siempre, el aire acondicionado sopla sobre mi a toda pastilla, hay gente aquí que ya me es muy familiar y que está tomando su café y sus pasteles a mi alrededor.

Mi MacBook luce como siempre perfecto con su manzanita iluminada al otro lado de estas letras en mi pantalla ‘retina’. Hay un niño aparentemente europeo enfrente de mi que está cenando con su padre, y que de vez en cuando me mira a mi y a la blanca manzana brillante de mi Mac. ¿Le gustará la imagen que doy con mi Mac? Seguramente.

TE RECOMENDAMOS:   Siri ayuda a un niño de 4 años llamando a emergencias para salvar a su madre

Si, también es cierto, tengo los auriculares puestos y en ellos suena un tema que me inspira cierto positivismo, el cual por otro lado necesito en estos días. Me voy a reservar el titulo y el artista de la canción, quizás sea lo de menos para vosotros, aunque es de lo más para mi.

Tengo un post diario que escribir, y me pregunto que si al otro lado, donde estáis vosotros, notáis esa sensibilidad y ese tacto que trato de tener con los productos de Apple que me acompañan en este periplo. Supongo que si. En fin, que este post no habla de las maravillas de los productos de Apple, pero si que es cierto que esta hecho con ellas aunque yo no lo diga. En resumen este post no habla apenas de Apple, habla de lo que se puede transmitir con sus productos. Y espero conseguirlo.

No, no hay tutorial de como ajustar la sensibilidad, eso lo ajusta cada uno consigo mismo….. ademas, creo que no tiene ajuste de sensibilidad el Mac, pero si lo tuviera ahora el mío estaría al 100%.

MacBook

MacBook