Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Algo nuevo esta ocurriendo: Apple construye una estructura para la Keynote

Algo nuevo esta ocurriendo: Apple construye una estructura para la Keynote
Ruben Fernandez

Tras acabar de confirmaros la noticia del evento confirmado por Apple para el 9 de Septiembre, nos acaba de llegar otra información de que Apple se ha puesto a construir una estructura la cual cuenta con 3 pisos junto al lugar donde se celebrará la keynote. ¿Que puede ocurrir?

La estructura custodiada por decenas de personal de seguridad

Para comenzar casi siempre Apple celebra las keynotes de Septiembre en el teatro Yerba Buena de San Francisco, pero este año no ha ocurrido así, sino que lo hará en el Flint Center de Cupertino, que es donde Steve Jobs presentó el primer Mac en 1984.

Para empezar empiezan las sospechas de que Apple haya elegido este lugar, ya que vaya a presentar un nuevo producto el cual quiera marcar como un producto histórico, como fue el primer Macintosh o porque tiene capacidad para más personas (menos probable). Solo cabe decir que la estructura que estan construyendo esta vigilada por todos los huecos con personal de seguridad además de que los responsables de la obra a los que se les ha preguntado responden con no poder discutir la finalidad de la obra debido a petición expresa del cliente (Apple).

Pero sea lo que sea, estaremos vigilando como evoluciona la construcción de esta nueva estructura en Cupertino, ya que como podéis ver en la imagen superior, esta completamente vigilado y oculto de miradas ajenas.

Como podemos haber observado hoy esta siendo un día muy movido ya que primero Re/Code asegura el Watch para el 9 de Septiembre, luego Apple confirma el evento y finalmente nos llega la información de esta nueva estructura.

TE RECOMENDAMOS:   La revista Time incluye los AirPods entre los mejores inventos del año

Solo nos cabe decir que…. Algo nuevo esta ocurriendo