Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Algunos email muestran como Apple estuvo interesada en un iPhone con rueda de control

Algunos email muestran como Apple estuvo interesada en un iPhone con rueda de control
Antonio Expósito

A principios de año Tony Fadell ex ingeniero de Apple, dijo durante una entrevista que de todos los prototipos considerandos originalmente del iPhone , uno de ellos se diseño basándose en la rueda de control del iPod.

prototipo-iphone-rueda-control-enero-2007

Este prototipo apareció de nuevo ayer durante el juicio que Apple mantiene contra Samsung. La empresa coreana mostro un intercambio de email entre Steve Jobs y Jony Ive, en el que comentaban un móvil de Samsung con una interfaz similar a la rueda de control del iPod, intentando demostrar que Apple también se inspira en sus competidores.

La imagen superior es el teléfono de Samsung del que se habla en los correos electrónicos. Samsung Serene que tenía un precio de 1.100 € y construido en asociación con el fabricante de electrónica de alta gama Bang & Olufsen. Aquí se pueden ver los correos electrónicos, el primero que se de es de Steve Jobs a Jony Ive, comentando que el terminal de Samsung puede ser una idea para solucionar el problema de diseño de la rueda de control en su iPhone:

No se tiene la respuesta de Ive al correo de Steve, pero este segundo es del mismo hilo remitido a Tony Fadell, quien comparte sus pensamientos sobre el diseño de Samsung:

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué precios alcanzará el iPhone 7 en la próxima keynote de Apple?