Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

AllDrop: subir cualquier archivo a Dropbox | Cydia

AllDrop: subir cualquier archivo a Dropbox | Cydia
Antonio Expósito

AllDrop es un nuevo tweak para jailbreak que recientemente apareció en la repo BigBoss de Cydia. Este tweak modifica el sistema de archivos nativo del sistema operativo móvil de Apple, permitiendo subir cualquier archivo disponible en el iPhone a Dropbox.

AllDrop comparte cualquier archivo desde el iPhone a Dropbox

De forma predeterminada, sólo se pueden subir fotos o vídeos desde el selector de archivos en la aplicación Dropbox, pero si instalamos el tweak AllDrop en un iPhone, cualquier archivo que usted encuentre en su dispositivo es acto para compartir en Dropbox. AllDrop es un poderoso tweak, especialmente si usted es un usuario frecuente de Dropbox. Echa un vistazo al vídeo tutorial para ver mejor su funcionamiento:

Después de instalar AllDrop, tendrás que ir a configuración y encontrar su panel de preferencias. Dentro de las preferencias AllDrop encontrará un botón unsandbox. Pulse el botón unsandbox, y estará listo para compartir en Dropbox cualquier archivos del dispositivo.

Una vez que la aplicación Dropbox esté abierta, presione el botón de puntos suspensivos en la esquina superior derecha para seleccionar una fuente de carga, y pulse el botón new AllDrop en la parte inferior de la lista. Esto abrirá una lista completa de de la estructura de archivos nativo de iOS, y similar a lo que podemos ver en iFile.

AllDrop-Dropbox-iosmac

Ahora puede seleccionar cualquiera de los archivos disponibles en la estructura de archivos nativos de iOS y subir directamente este a Dropbox. Ya no estás limitado fotos y vídeos.

Desafortunadamente, el uso de AllDrop parece haber introducido un problema cuando se trata de utilizar las fotos y vídeos desde el carrete. Después de instalar AllDrop en mi dispositivo, Dropbox sigue actuando como sin permiso para acceder a los acrchivos de la cámara, para hacer una carga normal desde la aplicación. Comprobé en Ajustes> Privacidad> Fotos y Dropbox lo tenía habilitado, pero no podía tener acceso a mis fotos. Incluso después de desinstalar AllDrop, el problema persistía.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Login, Discreetify9, Amalthea (iOS 9) y más...

AllDrop-Issue-1024x904

Por supuesto, a menos que esto sea una coincidencia exclusiva de mi dispositivo, parece que AllDrop tiene algunos problemas para trabajar con Dropbox, por lo que no puedo recomendar totalmente el tweak. Si usted nunca ha usado Dropbox para subir fotos y vídeos, esto no es un problema, pero si utiliza Dropbox muy a menudo desde iOS, no recomiendo la descarga de AllDrop hasta que se lance una una actualización.

AllDrop se puede encontrar en la repo de BigBoss por $ 0.99. ¿Qué piensa usted? Exprese sus opiniones abajo en los comentarios.