Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

AllThingsD reafirma septiembre como fecha para lanzamiento del iPhone 5

iphone-5-render
Antonio Expósito

Ayer ya te informamos que el iPhone 5 sería puesto a la venta en Septiembre, Apple tenia previsto realizar un evento para los medios de comunicación el 12 de septiembre y el iPhone sería puesto a la venta la siguiente semana. Un lanzamiento en septiembre puede parecer un poco precipitado, teniendo en cuenta el calendario del año pasado y las evidencias que nos dejaron eventos anteriores no juegan a su favor. Pero en un informe de hoy de John Paczkowski en AllThingsD se reafirma en la fecha de septiembre:

iphone-5-render

iMore fue el primero en informar que la compañía ha programado un evento especial para el miércoles 12 de septiembre, ahora se ha confirmado como que eso es así. Las fuentes de AllThingsD dicen que Apple está planeando un envento para esa semana. Y aunque no han confirmado nada oficialmente, parece que estará enfocado en el iPhone 5. “[smartads]

Las fuentes de Paczkowski han sido muy precisas en el pasado, desde AllThingsD han informado correctamente sobre rumores de Apple este año, como la fecha del evento para el nuevo iPad y la nueva aplicación de Mapas de Apple en iOS 6.

Con estas fuentes tan precisas, todo apunta a que el 12 de septiembre será la fecha elegida por Apple para el evento del iPhone 5 y posiblemente el mini iPad, no tenemos razones para pensar lo contrario. Aunque puede que Apple cambie la fecha más adelante, pero por ahora todos los rumores van en la misma dirección.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

Tambien The Verge informa que sus fuentes le han confirmado como el 12 de septiembre, la fecha elegida por Apple para el evento del iPhone 5 y una semana después será puesto a la venta.

Además The Loop’s  y Jim Dalrymple, aumentan el peso sobre la fecha del 12 de septiembre, Jim ha sido redactor de Macworld durante varios años y tiene muy buenas fuentes de Apple. Desde aquí solo te podemos decir que apuntes el 12 de Septiembre en tu calendario.