Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

AllTubes, una nueva forma de ver vídeos de YouTube

alltubes
Antonio Expósito

AllTubes es una aplicación que le permite visualizar los vídeos de YouTube de una manera totalmente original, nunca vista antes. Además de la búsqueda “manual” tendremos acceso a categorías o clasificaciones del vídeo “Top” de todos los tiempos, o de un cierto período elegido por el usuario.

alltubes

 

AllTubes la mejor forma de ver vídeos de YouTube en el iPhone

La aplicación que analizamos hoy le permite navegar a través de YouTube, buscando vídeos de una forma innovadora y diferente del cliente oficial de Google, contando con una serie de funciones que vamos a considerar particularmente interesante en el artículo de forma individual.

Una vez lanzado AllTubes, dará la bienvenida con una sencilla interfaz donde podemos elegir el país en el que queremos “navegar” dentro de YouTube, o la búsqueda de texto canónico. Introduciendo el nombre del vídeo que estamos viendo o con una palabra clave y pulsa el botón de búsqueda en el cuadro de texto, se accede a un menú desplegable donde podemos elegir si desea ordenar los resultados según diferentes criterios: relevancia, más vistos, el último o más apreciado.

alltubes-1

Es una nueva forma de interactuar con el vídeo basado en la red social de Google en nuestros dispositivos móviles, lo que nos permite acceder a todas las “estadísticas” de YouTube, que en la aplicación oficial está ausente. Podemos encontrar varios vídeos de nuestro artista favorito, ordenándolos en orden de importancia o por la calidad.

En la pantalla principal, también podemos escoger un país, con el fin de acceder al vídeo relacionado exclusivamente a la zona geográfica seleccionada. Dentro de cada región, tenemos acceso a un gran número de categorías y clasificaciones relacionadas no sólo con vídeo individual, sino también con los canales más populares y apreciamos.

TE RECOMENDAMOS:   Google Translate mejora sus traducciones con redes neuronales

alltubes-2

Todo el contenido se puede seleccionar de acuerdo a su fecha de publicación, de los resultados de nuestra búsqueda se dividen, a elección del usuario, semanal, mensual, anual o entre todo el vídeo nunca visto. Los vídeos pueden ser compartidos a través de Facebook, Twitter y correo electrónico, en cada vídeo se pueden ver la descripción y duración, antes de la visualización de este.

AllTubes es, de hecho, una alternativa al cliente oficial de YouTube para iPhone, esta disponible desde hace meses en la App Store. ¿Por qué usar este y no el cliente de Google?:

alltubes-3

Si usted busca un sustituto de la aplicación YouTube este debe de ser el elegido, gráficos más pulidos, navegar a través de las diferentes categorías y clasificaciones de los Top Vídeos, AllTubes ofrece una gama de opciones y personalizaciones para sus propias búsquedas, por lo que la “navegación” dentro de YouTube sin duda es más agradable y fácil.

¿Defectos? Se podría destacar como defecto la interfaz, que en próximas versiones debe de actualizar su diseño con unos gráficos y resolución a la altura de la pantalla del iPhone.

AllTubes está disponible en la App Store y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

icon
GratuitoDescargar