Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un almuerzo con Tim Cook se paga con 330.000 dólares

tim-cook-almuerzo-iosmac
Antonio Expósito

El pasado 24 de abril Tim Cook intentado ayudar a los más necesitados, ofreció para caridad un almuerzo con él. El mencionado almuerzo con Tim Cook será en la sede de Apple, tendrá una duración aproximada de una hora y se podrá pujar hasta el día 13 de Marzo.

Un anónimo paga 330.000 dólares por almorzar con Tim Cook 

Finalmente la cantidad que se ha pagado por el evento ha sido de 330.000 dólares, y afortunadamente será donado íntegramente a caridad, lo cierto es que visto esto, se puede decir que es uno de los almuerzos más caros para dos personas, esperemos que la comida merezca la pena, ya que la sobremesa sin duda será una de las más interesantes para el afortunado.

cook-auction

Inicialmente se había pensado que este evento junto a Tim Cook, podría conseguir una cantidad cercana a los 100.000 dólares, pero la cifra se ha triplicado. No hay una fecha exacta para el la comida junto al CEO de Apple, pero el ganador podrá elegir un día en los próximos 12 meses en función de la disponibilidad de Tim Cook.

El montante pagado será donado a los más necesitados, el precio que se ha pagado, incluye sólo el almuerzo con Tim Cook, por lo tanto, quedan excluidos los gastos de viaje y alojamiento, pero seguramente aquellos que han sido capaces de ofrecer $ 330.000 para un almuerzo, no tendrá estos problemas.

El año pasado, Tim Cook fue capaz de conseguir otros $ 610.000 para un café con él, charitybuzz que lleva a una cifra total de alrededor de un millón de dólares.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo MacBook Pro perderá el icónico sonido de arranque de Apple