Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

2 Comments

Amazing Alex, el nuevo juego de Rovio, será lanzado en julio

Amazing Alex, el nuevo juego de Rovio, será lanzado en julio
Antonio Expósito

Amazing Alex será el nuevo juego de Rovio, esta empresa que se hizo famosa a raíz de la compra de lo derechos Angry Birds,  juego que ha sorprendido a propios y extraños, por el éxito de ventas permaneciendo en el Top 1 muchas semanas seguidas. Amazing Alex está basado en un juego desarrollado por dos españoles y que en su día no tuvo mucho éxito en la App Store.


En el video superior se pudee ver el primer tráiler del que será su próximo juego “ Amazing Alex “, es de suponer que tendrá un éxito parecido al de Angry Birds. En el juego su protagonista es un joven que construye cosas con objetos que va recogiendo . Amazing Alex contara con más de 100 niveles y como viene siendo habitual por parte de Rovio, dispondrá de actualizaciones gratuitas. [smartads]

En el mes de mayo el CEO de Rovio Mikael Hed, ya aviso de que tenia preparado un nuevo juego que seria tan exitoso como Angry Birds. Ese mismo día dijo que el juego se llamaría Amazing Alex, por lo que las expectativas son muy grandes.

Rovio a confirmado que Amazing Alex será lanzado próximamente, no se ha especificado el día, pero el mes de Julio es el elegido para su lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac