Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Amazon ya tiene su app para el Apple Watch

Amazon ya tiene su app para el Apple Watch
Luciano Ramos

Amazon se ha unido a las aplicaciones compatibles con Apple Watch con su nueva actualización, para aquellos afortunados que posean un reloj inteligente Apple ,en breve, podrán realizar compras en la tienda virtual de Amazon desde su muñeca.

Amazon se actualiza para ofrecer compatibilidad con el Apple Watch

Con esta actualización en nuestro smartwatch Apple podremos buscar, comprar o añadir a nuestra lista de deseos productos en esta tienda online. Amazon con esto, quiere facilitar aun más el hecho de comprar un producto y recibirlo en casa, ya hizo esto con su función “Comprar en 1-Click” y ahora solo necesitaremos un reloj inteligente para hacer un pedido.

La aplicación es muy parecida a la que ya existe en los smartwatch que hacen uso del software Android Wear, para encontrar el artículo que queremos comprar nos permitirá hacer una búsqueda por voz, ya que el uso de teclado en un smartwatch es bastante complicado, de los artículos que nos aparezcan pulsaremos el nuestro y ya podremos o comprarlo o añadirlo a nuestra lista de deseos.

La compra solo se puede realizar mediante la función ya mencionada “Comprar en 1-Click” que hay que activarla en nuestra cuenta Amazon. Si queremos recibirla por cualquier motivo en otra dirección, haciendo uso de la función Handoff, que quien no la conozca es una función que Apple añadió en iOS 8 y en OS X Yosemite que facilita la transición entre un dispositivo de Apple y otro sin que pierdas tu trabajo,podremos cambiar la dirección de nuestro envío desde nuestro iPhone donde se nos abrirá la aplicación justo donde la dejamos en el Apple Watch.

App Amazon Apple Watch

Si todavía no tienes descargado Amazon en tu teléfono móvil, a continuación, te dejamos el link. Esta nueva actualización para el Apple Watch está disponible para los compradores de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, China, Alemania, India, España, Italia, Francia y Canada.

TE RECOMENDAMOS:   Ofertas del día en Amazon, cuanta atrás para la Semana de Black Friday

Descarga Amazon para Apple Watch