Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Amazon Cloud Player y Amazon Cloud Drive disponibles para España

Amazon Cloud Player
Antonio Expósito

Amazon no quiere quedarse atrás en ningún servicio online y nuestro país aunque tarde recibe las novedades. Después de lanzar Kindle fire HD ahora le toca a Amazon Cloud Player, su tienda de música online. Esta nuevo servicio en nuestro país es casi obligado para poder dar servicios a sus nuevos productos, que básicamente se nutren de lo que ofrece Amazon en sus portales de internet.

Amazon Cloud Player

Amazon Cloud Player

 

Este nuevo servicio funciona de una forma parecida a Google Music, en el que ambos ofrecen la posibilidad de usar una cantidad de espacio limitado en la nube para almacenar y escuchar en cualquier dispositivo es música, incluso podemos hacerlo desde iPhone, iPad, iPod Touch y cualquier Android. El espacio está limitado a 250 canciones gratuitas, para aumentar el espacio tenemos que pagar 25 € anuales y dispondremos de 250.000 canciones, incluso con la posibilidad de descargarlas en cualquier momento.

Si compramos la música a Amazon el limite de canciones “250 o 250.000” no se verá reducido, es decir que si compramos 2 CD con 10 canciones cada uno y disponemos de la cuenta gratuita, seguiremos manteniendo el espacio para almacenar 250 canciones.

También disponemos ya en nuestro país de otro nuevo servicio Amazon Cloud Drive es la alternativa a Google Drive que nos ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito pudiendo aumentarlo a 20 GB por tan solo una cuota de 8 euros anuales.

icon
Amazon MusicAMZN Mobile LLCMúsicaGratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Telegram: una actualización con nuevas funciones