Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Amazon: el 22% del mercado de tabletas en EEUU es nuestro

Amazon-Kindle_Fire
Antonio Expósito

Amazon esta preparándose para su nueva presentación de esta semana, en la que se espera ver la nueva generación del Kindle Fire. Viendo estos datos podemos decir que la tableta de Amazon ha tenido muy buena aceptación en EE.UU., sobre todo por el precio de 199 dólares, aunque las cifras exactas de la ventas no han sido publicadas por la empresa.

Amazon-Kindle_Fire

En un comunicado, Amazon aseguraba que la semana pasada su tablet el Kindle Fire ha conseguido el 22% del mercado de los tablets en EE.UU, asegura que todas las unidades de su tablet están agotadas. Esto es lógico, el Kindle Fire ya no está en producción ya que en esta semana se espera el Kindle Fire 2.

Los rumores sobre el nuevo Kindle Fire, hablan de que podría pasar a ser competencia directa del iPad, al lanzar una versión de 10 pulgadas. Claro que esto es reciproco ya que Apple tiene pensado competir con Amazon cuando ponga en el mercado el mini iPad en el mes de octubre. Apple se ha dado cuenta que las tablets de menor tamaño tiene un mercado con mucho potencial y no va a dejar que se le el escape el tren.

TE RECOMENDAMOS:   Ofertas de Amazon Black Friday 2016