Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Amazon lanza la tableta Kindle más barata

Amazon lanza la tableta Kindle más barata
Gerard Escaich i Folch

Aunque éste blog sea principalmente de Apple, no dejamos de lado otras novedades tecnológicas mundiales para nuestros lectores. Hoy os queremos enseñar la nueva Amazon Kindle, que la compañía ha presentado esta semana.

La nueva tableta, que seguirá la línea que tenía la actual tableta Kindle, tendrá el doble de memoria que su anterior versión. De ésta manera tendría una funcionalidad más rápida permitiendo una mayor lectura en Kindle.

 

Amazon apuesta por rebajar el precio de su Kindle

Aunque el precio se haya reducido, disponible en la Amazon Store de España, el precio no es lo único que ha sufrido esta rebaja. El grosor también se ha visto afectado, antes el Amazon Kindle era de 0,4”, que traducido son 1,016 centímetros.
Actualmente el nuevo diseño se ha visto reducido a 0,36”, unos 0,91 centímetros. El peso del Kindle también ha variado, siendo de 161 gramos a diferencia a los 189 anteriores. Algo que no pasará desapercibido para los lectores. Igualmente Amazon también ha redondeado el diseño del producto, dándole un toque más curvado.

Kindle Amazon 2

Hasta ahora, los usuarios solo podían conseguir el modelo de color negro, pero el coloso de las venta por Internet ha decidido lanzar un nuevo color: el blanco, para aquellos que sean más partidarios de los colores claros. Lo que sí está claro es que la tableta Kindle, sea el color que sea, tendrá incorporada la funcionalidad de conectividad para Bluetooth de audio. Una función que los usuarios han estado esperando con muchas ganas.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?
Nuevo E-reader Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi (Negro)
Nuevo E-reader Kindle, pantalla táctil antirreflejos de 6'' (15,2 cm), Wi-Fi (Negro)
precio 79.99€
Comprar aquí

 

En España ya está disponible, el dispositivo se puede comprar desde hoy mismo en la tienda de Amazon, lógicamente solo online. Podéis acceder a la oferta desde el widget superior directamente a Amazon. Para aquellos que no lo sabéis, aprovechamos para recomendaros que echéis una ojeada en la sección de ofertas semanales de Amazon que iOSMac aporta a la comunidad cada lunes.

Entre las ofertas que más destacamos normalmente encontramos cargadores portátiles para dispositivos móviles, cámaras que están de oferta y dispositivos que creemos que pueden llamar vuestra atención, o incluso algún juego para mayores como son los drones que están tan de moda actualmente.