Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Amazon lanza su propio Store de música para competir con iTunes Store.

amazon
Antonio Expósito

amazon

Amazon es una empresa de consumo de contenidos muy importante, convirtiéndose en un gigante en competencia para Google y Apple que actualmente lideran este mercado.  Amazon ha lanzado una versión HTML5 propia para comprar contenidos musicales en mp3 y competir así directamente con el iTunes Store, la aplicación es para iOS y se podrán adquirir canciones musicales a un precio aproximado de 0,99$.

Amazon MP3 Store nos permite comprar canciones y almacenarlas en nuestra cuenta Amazon Cloud Player para así poder disfrutar de las canciones pagadas en todos nuestros dispositivos de iOS, tanto en el iPad como en el iPhone.  Es posible que no haya aplicación directa para este nuevo servicio de Amazon, suponemos por no pagar a Apple el 30% por los derechos de Apple Store.

No obstante la competencia siempre es buena (bajo mi punto de vista) por lo que no viene mal una alternativa más a comprar música diferente a la ya acostumbrada iTunes Store, aunque creo que si son al mismo precio las canciones Amazon tendrá que ofrecer algo más o nuevo para que los usuarios de iOS cambien de plataforma.

La [intlink id=”232″ type=”post”]empresa Amazon[/intlink] dirigida por Jeff Bezos se convierte así en un rival más fuerte para la iTunes Store de Apple, deberemos esperar un tiempo para ver si los usuarios de iOS cambian de aplicación para adquirir sus canciones. Puedes descargar la aplicación en el siguiente link:

icon
Amazon MusicAMZN Mobile LLCMúsicaGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Cómo bloquear aplicaciones con Touch ID