Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 29/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Amazon: una nueva semana con más ofertas para ahorrar

ofertas en amazon
Martin Orosco

Una nueva semana comienza y como siempre tenemos más ofertas de Amazon España seleccionadas para que puedas ahorrar algunos euros.

Ofertas de la semana de Amazon España

Apple Magic Mouse 2

  • Apple Magic Mouse 2 - Ratón inalámbrico (Bluetooth, Lightning, USB), color blanco
    Precio: EUR 78,95
    Precio recomendado: EUR 89,00

Se trata de la segunda versión del mouse más bello de Apple, en este caso la batería está incorporada. Es más ligero y lleva menos piezas gracias a esta batería recargable. En la parte superior tiene una superficie Multi-Touch sobre la que se pueden hacer gestos sencillo como pasar de una página web a otra y desplazarse por los documentos. Las dimensiones del ratón son las siguientes: 2.16 cm de alto, 5.71 cm de ancho y 11.35 cm de largo. Posee un puerto Lightning y su respectivo cable para la carga. Se conecta a tu mac a través de la conexión Bluetooth.

 

Cable de carga Lightning a USB – Nylon trenzado Rampow®

Certificado por Apple, compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins (incluyendo iPhone 5 / 5s / 5c / 6 / 6s / 6 plus / 6s plus, iPad Pro/ Air/ Air 2/ mini2/ mini3/ 4ª Gen, iPod Nano 7ª Gen). Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia. Puedes transferir datos o sincronizar todos tus dispositivos de los de Cupertino de forma cómoda y sin problemas.

Cable blanco extra largo: mide 2 metros, por lo que es perfecto para las necesidades de carga del día a día. Exterior de aluminio, funda clara de aluminio y toma gruesa de nylon para asegurar una carga sin problemas durante todo el día. Lo suficientemente fino para entrar en la mayoría de las fundas. Cada cable ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes. Cuenta con una garantía incondicional de por vida proporcionada por Rampow.

 

Apple Magic Trackpad 2

El nuevo Magic Trackpad 2 es totalmente recargable y lleva por primera vez la tecnología Force Touch a tu escritorio. Debajo de la superficie del trackpad hay cuatro sensores que permiten hacer clic en cualquier parte, detectan la intensidad con que presionas y ponen nuevas posibilidades al alcance de tus dedos. También tiene una superficie de vidrio casi un 30 % mayor que el modelo anterior. Gracias a su nuevo diseño y su perfil más estilizado, moverte por tus contenidos favoritos es más cómodo y sencillo que nunca. El Apple Magic Trackpad 2 se enlaza automáticamente al Mac para que puedas usarlo sin más. Y lo mejor es que la batería te dura hasta un mes, así que tiene cuerda para rato.

 

Y hasta aquí las ofertas de Amazon España de esta semana. Los esperamos la próxima con más ofertas para seguir ahorrando.

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores complementos para tu MacBook en oferta en Amazon