Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Amazon Prime Video disponible y “Gratis” si tienes cuenta Premium

Amazon-Prime-Video-International-PR-MidRes
Antonio Expósito

Ya es posible acceder a Amazon Prime Video y disfrutar de nuevas series como The Grand Tour con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May así como de galardonadas series de Amazon Original Series como la ganadora de un Globo de Oro, Mozart in the Jungle; la premiada con un Globo de Oro, un Emmy y un BAFTA, Transparent; la ganadora de un Emmy The Man in the High Castle; o la ganadora de varios premios Emmys Tumble Leaf, además de otras series y películas populares de Hollywood.

Amazon Prime Video será gratis en España si tienes una cuenta Premium

A partir de hoy Amazon Prime Video está disponible y sin ningún coste adicional para los miembros de Amazon Premium en los siguientes países: España, Bélgica, Canadá, Francia, India e Italia. En el resto, Prime Video el servicio tendrá un precio especial de $2,99 (€2,99) al mes durante los primeros 6 meses.

Los miembros de Amazon Prime Video podrán dsifrutar desde cualquier parte y en cualquier hora del día los contenidos a través de la aplicación de Amazon Prime Video en teléfonos y tabletas Android y en dispositivos iOS, las tabletas Fire. En este caso Amazon se ha adelantado a HBO y permite en una selección de modelos de Smart TV de LG y Samsung o directamente desde la página PrimeVideo.com. También podrán descargarse todas las series en sus dispositivos móviles para verlos offline, sin conexión a internet.

TE RECOMENDAMOS:   Apple se convierte en el mayor proveedor de smartphones del mundo

Los clientes Amazon Premium pueden ver series originales de Amazon subtituladas y dobladas en castellano, inglés, francés, italiano y portugués.

Desde hoy Amazon Prime Video está disponible para clientes de más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Los clientes de estos países podrán disfrutar de las nuevas series originales como The Grand Tour con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May (actualmente el show de TV mejor valorada en IMDb con más de 20.000 votos y una puntuación de  9,4 y las galardonadas series de Amazon Originals como The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle y Tumble Leaf, entre otras.

Los clientes pueden acceder a Prime Video en www.PrimeVideo.com y empezar a disfrutar de todo este contenido a través de sus smartphones Android y iOS, tabletas Fire y modelos de Smart TV de marcas como LG y Samsung.

Una cuenta Premium de Amazon para España tiene un costo de 19,99€ al año

El servicio de de Amazon ha llegado por fin a España. Tendrá un precio de 19,99 euros, que es el precio de la subscripción anual a Amazon Premium, por lo que igualmente disfrutaremos de todos los beneficios de disponer de una cuenta Premium de Amazon con el añadido de su servicio de Prime Video.

Los servicios de Amazon, antes de subscribirte siempre permite un periodo de prueba de un mes gratis, así podrás comprobar de primera mano si es lo que andas buscando. Después de ese tiempo ya sabes, 19,95 euros al año o cancelar la suscripción sin ningún coste.