Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Amazon TV, cada vez hay más competidores de Apple

amazon-tv-iosmac
Antonio Expósito

Ya comentamos hace unos días que puede llegar una nueva Apple TV para este año. Según los últimos rumores, el nuevo dispositivo debe ser presentado por los de Cupertino durante el mes de abril. Antes de ello, sin embargo, puede llegar un nuevo competidor: Amazon, el gigante del comercio elctronico, ha anunciado hoy su Amazon TV.

amazon-tv-iosmac

Apple TV tendrá un duro competidor en pocas semanas, Amazon TV llegará en el mes de marzo

Según los rumores, Amazon pondrá a disposición su Amazon TV en marzo, anticipando el lanzamiento del nuevo modelo de Apple, que prepara su nueva Apple TV para el mes de Abril, según los últimos rumores.

El producto, además de permitir la visualización de películas en streaming, será muy completo con capacidad de acceso al canal Amazon Music y podrá ser usado como consola de juegos. Según los informes, en un principio será gratuita para los clientes Amazon Premium, probablemente para aumentar la venta de contenidos multimedia.

Este es un movimiento lógico para Amazon, que está invirtiendo fuertemente para construir un catálogo de vídeo en la Web, y también está empezando a producir sus propios espectáculos. Una Amazon TV permitirá a sus clientes ver fácilmente esto en sus televisores y debe dar a otros proveedores de contenido la oportunidad de servir sus productos a través de aplicaciones, de la forma en que Roku y el Apple TV lo hacen.

En el pasado, como en el conocido Kindle Fire , Amazon ha utilizado Android como sistema operativo de sus dispositivos. Incluso para la nueva Amazon TV, se supone que puede usar una versión del sistema operativo de Google, obviamente adaptados a las características del producto.

TE RECOMENDAMOS:   AirPods podrían salir a la venta el 17 de noviembre

¿Será un rival duro para el Apple TV? La respuesta sólo se producirá en los próximos meses, ¿Y usted que opina tendrá éxito una Amazon TV? ¿Conseguirá mejorar lo que ofrece Apple?