Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Amazon ha decidido comercializar sus conectores Lightning a 15 dólares

Lightning amazon
Antonio Expósito

Amazon ha empezado a comercializar en su tienda de USA un cable Lightning compatible con todos los dispositivos de Apple que incorporan este nuevo conector (iPod, iPad, iPad mini e iPhone 5). De esta forma pretende competir con Apple  ya que el precio de los cables de Amazon es inferior al de Apple.

Lightning amazon

Ahora puedes entrar en Amazon EE.UU y comprar un cable Compatible Lightning al precio de 14,99 dólares, pero en cambio si vamos a la web de Apple el precio es de 20 dólares. Al comprar el cable de Amazon lo conseguimos un 25 % más económico que el de Apple y la calidad de este tipo de productos de Amazon es muy buena.

Sin motivo aparente, en el día de ayer la sección de estos cables en la web de Amazon desapareció, no se sabe si por problemas legales con Apple o por que se agotaron las unidades que se estaba vendiendo, ahora ha vuelto a estar disponible, por lo que si necesitáis un cable Lightning esta es una opción muy interesante.

Aunque si necesitas unos cables Lightning mucho más económicos, puedes encontrarlos en web como DealExtreme, que el precio ronda unos 3 euros, pero la calidad de los mismos no es comparable a la que pueden tener los cables de Amazon ni los originales de Apple.

Lightning DX

Espero que con esta información te solucione el problema del precio de los cables Lightning originales de Apple, de todas formas si conoces alguna otra web, donde se comercialicen a un precio interesante no dudes en dejar un comentario, se te agradecerá.

TE RECOMENDAMOS:   Microsoft presenta la Surface Studio, el iMac táctil con Windows