Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un mes con el iPhone 7 Plus… probamos a fondo su cámara

IPSW
Ruben Fernandez

En iOSMac hemos estado probando la cámara del iPhone 7 Plus desde el día de su lanzamiento, el 16 de Septiembre, por eso, hoy, un mes más tarde, te traemos nuestras impresiones.

Durante este mes hemos probado la cámara en diferentes situaciones: de noche, de día, con el modo retrato de las betas de iOS 10.1,… En este post podrás conocer nuestras impresiones, pero también te dejamos todas las imágenes en alta calidad para que seas tu el que opine sobre la cámara de este gran dispositivo. El iPhone 7 Plus.

Analizamos a fondo la cámara del nuevo iPhone 7 Plus. Tras un mes de uso, estas son nuestras conclusiones

El iPhone 7 Plus incorpora como novedad la doble cámara, la cual nos permite tener un zoom óptico de 2x, pero también, al igual que su hermano pequeño, el iPhone 7, dispone de una mejor cámara que nos permite obtener mejores fotografías.

Comenzamos el análisis con los niveles de zoom (tanto óptico como digital que nos ofrece el iPhone 7 Plus).

Las siguientes imágenes están tomadas justo desde el mismo lugar pero con 2 niveles de zoom diferentes, 1x y 10x. Como observamos, la calidad de la imagen pierde en el nivel 10x, pero compensa si queremos ver algo que está bastante lejos. (Haz clic en las imágenes para verlas con la resolución original)

Foto tomada con iPhone 7 Plus, nivel de zoom 1x

Foto tomada con iPhone 7 Plus, nivel de zoom 1x

Foto tomada con iPhone 7 Pus. Nivel de zoom 10x

Foto tomada con iPhone 7 Pus. Nivel de zoom 10x

Otro ejemplo de los 3 niveles de zoom es el siguiente:

1x

1x

2x

2x

10x

10x

Fotos con el iPhone 7, ¿de noche? SÍ.

Otra de las cosas más destacadas de la cámara es la apertura f1.8 para poder obtener espectaculares imágenes nocturnas. Además no solo es exclusivo del iPhone 7 Plus, sino que el iPhone 7 de 4,7″ también incorpora este objetivo con gran luminosidad que nos permite fotografiar lugares tan bonitos de noche como es la plaza mayor de Salamanca:

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Los mejores fondos de pantalla que puedas encontrar

plaza-mayor-salamanca-iPhone7

salamanca-2

 

El colorido de las imágenes también destaca en el nuevo iPhone 7 Plus, personalmente he tomado bastantes imágenes en lugares coloridos. Podéis acceder a todas ellas en la galería que hay al final del post en la que se encuentran todas las imágenes, pero estas son las más destacadas:

30062667955_65c8fb2e94_z 30062668655_3993aa85e7_z 30062668445_8fcdd93f64_z

 

Modo retrato, una excelente característica

Por último, como punto final pero más importante de la cámara del iPhone 7 Plus es el modo retrato. Hay que destacar que las imágenes con el modo retrato de este post han sido tomadas con la primera y segunda beta de iOS 10.1, de forma que cuando esta versión con el modo retrato oficial para todos los usuarios del iPhone 7 Plus posiblemente mejore aun más.

El modo retrato es una característica que haciendo una fotografía a una persona, estando esta en primer plano, el fondo queda totalmente desenfocado, imitando así el efecto de las cámaras reflex (DSLR). Aunque está pensado para ser utilizado en personas no es necesariamente. Lo hemos probado con objetos y funciona igual de bien. El primer ejemplo es este.

Foto tomada SIN modo retrato

Foto tomada SIN modo retrato

Foto tomada CON modo retrato

Foto tomada CON modo retrato

La diferencia, más que aparente, ¿verdad?. Vamos con otro ejemplo en el cual se nota mucho más el desenfoque que tiene el modo retrato de los nuevos iPhone 7 Plus.

SIN modo retrato

SIN modo retrato

CON modo retrato

CON modo retrato

Al igual que en la imagen primera, la diferencia es enorme.

Como conclusiones del análisis podemos decir que tras probar el iPhone 7 Plus durante un mes completo, y probando a fondo su cámara, este aspecto ha mejorado respecto a la anterior generación. La apertura f1.8 y el modo retrato del nuevo dispositivo son los dos mejores aspectos que hace que nos planteemos que la nueva cámara si merece la pena. Respecto al vídeo también ha mejorado bastante en cuanto a estabilización. Yo personalmente venía de un iPhone 6s sin estabilizador óptico, por lo que el iPhone 7 Plus con su estabilización óptica mejora bastante la calidad de los videos que grabamos con él. La combinación del estabilizador con la calidad 4K hace que podamos grabar vídeos que incluso servirían para una película.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Compraste un iPhone 7 o 7 Plus?, 10 pasos que debes realizar

Visualiza TODAS las imágenes en alta calidad

Puedes ver todas las imágenes y fotografías que hemos tomado para este review en el siguiente album de flickr, al cual puedes acceder haciendo clic aquí. Así podrás ver las imágenes en alta calidad y todas las imágenes, ya que hay muchas más que las que aparecen en este post.

Album de imágenes
Review fotos iPhone 7 Plus - iOSMac

 

Como es lógico, todas las imágenes utilizadas para esta review han sido publicadas tal cual salen del iPhone con la calidad original y SIN haber sido modificadas o retocadas.