Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Analizamos la aplicación WebPad [SORTEO]

Analizamos la aplicación WebPad [SORTEO]
Luciano Ramos

Una de las aplicaciones que más éxito ha tenido entre los usuarios de iOS es WebPad. Esta app que forma parte de la categoría “utilidades” nos permite tener una doble ventana de Safari tanto en iPad como en iPhone, haciendo que nuestra productividad sea mucho más eficiente.

Sorteamos un promocode para la aplicación WebPad

WebPad es un navegador de internet disponible para dispositivos iOS el cual te permite usar dos ventanas de Safari al mismo tiempo en tu iPad y en tu iPhone con la función de pantalla partida, pero espera, ¿tu iPad no soporta la función Split View?, no te preocupes, el desarrollador ha pensando en todo y ha desarrollado WebPad para poder utilizar dos páginas web al mismo tiempo en cualquier iPad o iPhone del mercado que tenga iOS 8 o superior.

El resto de aplicaciones se limitan a mostrarte la web en una vista de Safari, pero WebPad va más allá y te permite usarlo compañía, o no, de Safari. Además si usas la extensión puedes disfrutar de todas las ventajas de Safari como los bloqueadores de anuncios.

Hemos realizado una review en el canal de iOSMac en Youtube en el cual os mostramos en vídeo un iPad y un iPhone utilizando WebPad y también informandoos del sorteo que estamos realizando de un promocode. Os recomiendo a todos ver el siguiente vídeo y una vez que lo hayáis terminado, al final del post estará el enlace del sorteo para poder ser el afortunado que recibe la app completamente gratis. Os animo a todos que participéis y en nombre del equipo de iOSMac os deseamos toda la suerte del mundo, una vez que se haya terminado el sorteo, contactaremos con el ganador para que reciba su premio.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte XI] iOSMac

DESCARGA DE WEBPAD: Enlace

SORTEO: Enlace