Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Analog Camera, una opción minimalista para tomar tus fotos al mejor estilo de Clear

Analog-Camera-1.0-for-iOS-Lifestyle-Camera-Roll-570x380
Antonio Expósito

Si eres de los que siempre estas esperando el momento para tomar una gran foto con tu iPhone y sientes que la aplicación por defecto no es suficiente, Analog Camera esta hecha para ti.

Analog-Camera-1.0-for-iOS-Lifestyle-Camera-Roll-570x380

Analog Camera una App de fotografía minimalista y muy buena

¿Alguna vez ha escuchado la palabra minimalizmo? de seguro que sí. Son esas apps que te permiten hacer todo sin complicaciones. Los mismos desarrolladores de Clear una excelente app para gestionar tus tareas (check-list) ahora nos han sorprendido con esta excelente app para tomar fotosAnalog Camera trae todo lo que necesitas a la hora de tomar una foto.

Para empezar Analog Camera aprovecha toda la potencia de tu dispositivo y hace los disparos de tu fotografía rápidamente para que puedas tomar cuantas fotos desees y si quieres ver como esta quedando tu trabajo no necesitas esperar, ya que siempre las ultimas cuatro tomas se desplegaran en la parte superior para que no te de tengas hasta obtener la mejor toma. Tienes tres modos para tu cámara, disparo perfecto, enfoque y exposición manual. Cambiar al modo manual es tan fácil como pulsar en cualquier lugar con dos dedos.

Analog-Camera-1.0-for-iOS-Lifestyle-Pier-570x380

Lo mejor de todo es que solo cuenta con un solo botón, así tomaras tus fotografías fácilmente, pero si quieres ver todas tus fotos solo debes deslizar hacia bajo y tendrás acceso a todo tú álbum fotográfico. Todo muy al estilo de la app fotos de Facebook.

TE RECOMENDAMOS:   Analista de KGI predice una reñida competencia entre el Note 8 y el iPhone 8

Si quieres mejora el estilo de tus fotográficas Analog Camera también te ofrece 8 diferentes filtros para que le des ese toque personal a tus fotografías, solo esperamos que con el tiempo estos filtros tengan un mejor nivel de personalización ya que en muchas ocasiones se quedan cortos en comparación con otras aplicaciones fotográficas como Instagram.

Analog-Camera-1.0-for-iOS-Lifestyle-Filter-570x380

A la hora de compartir fotos tienes las opciones opciones básicas como son: Facebook, Twitter y Mail pero si que echamos de menos algo como Dropbox, Google Drive entre otros ya que ahora es a lo que estamos acostumbrados, pero no dudamos que poco a poco estos servicios se añadan a esta gran aplicación.

Analog-Camera-1.0-for-iOS-Large-Preview

Si eres de esos que le gusta la fotografía y también aprecias el trabajo de los desarrolladores no dudes en adquirir esta aplicación que seguramente con el tiempo se convertirá en una de las mejores aplicaciones fotográficas. Les dejo un video para que vean lo fácil y practico que es manejar esta aplicación.

icon
GratuitoDescargar

A %d blogueros les gusta esto: