Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Según un estudio, Android falla más que iOS

Según un estudio, Android falla más que iOS
Ricardo Botella

Según un nuevo estudio de Blanco Technology Group, los teléfonos Android fallan más regularmente que los teléfonos iPhone. El estudio ha sido realizado midiendo la cantidad de fallos que han experimentado teléfonos con sistema operativo Android y teléfonos con sistema operativo iOS durante el primer trimestre de 2016.

Los resultados son claros: los dispositivos que funcionan con el sistema operativo de Google han experimentado una tasa de error del 44%, mientras que la tasa de error que experimentaron los teléfonos iOS ha sido del 25%.

Según un estudio, el Galaxy S6 y el S5 son los dispositivos que más fallos experimentan en su sistema operativo

A pesar del estatus de gama alta que mantienen en Android, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S& fueron los teléfonos Android que más regularmente sufrieron fallos en su sistema, mientras que por parte de Apple los smartphones que más errores han experimentado han sido el iPhone 6 y el iPhone 5s.

“La tasa de error de Android fue especialmente notable en dispositivos asiáticos, que sumaron el 55% de todos los dispositivos Android observados. La tasa aumentó un 5% respecto al último trimestre del 2015, que se situaba en el 50%. Después de los dispositivos Asiáticos, se sitúan en el ranking los dispositivos europeos con un 35% y los norteamericanos con un 27%”.

Pero el estudio no acaba aquí. Según los profesionales de Blanco Technology Group, los dispositivos Android no solo son los más propensos ha experimentar fallos en sus sistema, si no que también cuentan con las aplicaciones más inestables. De hecho, las llamadas chrashing apps (apps más inestables), se encuentran en mayor parte en teléfonos Android, siendo las más propensas a causar problemas aquellas que proporcionan acceso a medios de comunicación y redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo borrar el caché de la lista de lectura de Safari

Y tú, ¿has sufrido alguna vez fallos en el sistema operativo de tu smartphone? Si es así, ¿qué dispositivo usas? Háznoslo saber utilizando los comentarios.