Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Android lanzará su versión de ¨ Buscar mi iPhone ¨ a finales de Agosto

Android lanzará su versión de ¨ Buscar mi iPhone ¨ a finales de Agosto
Antonio Expósito

Android lanzará  ¨ Buscar mi iPhone ¨  para sus dispositivos a finales de este mes. El conocido servicio de Apple buscar mi iPhone es un método en el que podemos buscar vía GPS nuestro dispositivo en caso de pérdida.

Buscar-mi-iphone-Android

Android lanzará en agosto su propio ¨ buscar mi iPhone ¨

Según el Blog oficial de Android a finales de este mes tendremos su propio ¨Buscar mi iPhone¨. Las opciones de las que podremos disfrutar en los dispositivos con Android  son las siguientes:

  1. Emitir un sonido con el volumen al máximo
  2. Localizarlo mediante el Gps
  3. Borrar todos los datos Personales

Las funciones son algo limitadas pero seguro que a más de un usuario de Android le van a venir de perlas, ya que no tienen ningúna aplicación oficial de este tipo que venga en sus terminales Android desde su primer día de compra. Hay que decir que es un punto a favor para android, aunque no es ninguna novedad para muchos que disfrutamos de otros sistemas en nuestros dispositivos.

Para los usuarios de apple no es nada nuevo que nos sorprenda ya que hacemos uso de este servicio desde el 2010 aproximadamente. Añadiendo alguna función mas disponible en Buscar mi iPhone, como por ejemplo hacer que aparezca el código de bloqueo y Proyectar mensajes en la pantalla del terminal, indicando nuestro número de teléfono para que nos llamen o cualquier otro texto personalizado.

Las empresas como Apple y Google buscan día a día ofrecer mayor cantidad de servicios y calidad a sus clientes, aunque es ¨gracioso¨ que tachen desde hace tiempo a la compañía de cupertino de “copiar¨ a google o en este caso partes y funciones de su sistema android. Hay ideas que se pueden coger y moldear a tu estilo, ” reinventar ”  y otras como en este caso, saltan a la vista.

TE RECOMENDAMOS:   Nuevos productos Beats serían anunciados el 7 de septiembre