Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Android Wear compatible con iPhone

Android Wear compatible con iPhone
Ana Sánchez

Google acaba de anunciar que el tan esperado Android Wear es compatible con el iPhone, lo que son sin dudas excelentes noticias para todos los fanáticos de los relojes inteligentes ya que tendrán una opción adicional al Apple Watch.

Sincroniza tu Android Wear con iPhone 5, 5c, 6 o 6 Plus con iOS 8.2 o superior

Con este anuncio, los usuarios de un smartphone de la manzana mordida podremos disfrutar, desde ahora, de las opciones de diseño que se adapten mejor a nuestro estilo, ya que gracias a la nueva actualización de Android Wear para iOS los usuarios tendremos la opción de sincronizar nuestro  iPhone con un reloj que funcione con ese sistema operativo,  para tener toda la información al alcance de nuestra muñeca. El único requisito es es que sea un iPhone 5, 5c, 5s, 6, o 6 Plus y que tengan instalado iOS 8.2 o posterior.

Una vez sincronizado, podremos comenzar a recibir las notificaciones de nuestro dispositivo iOS en el reloj.

android wear

Android Wear para iOS funcionará con el LG Watch Urbane, así como con otros relojes que posean el sistema creado por Google, incluyendo los de Huawei, Asus y Motorola. La aplicación para la sincronización del smartwatch ya se encuentra disponible en la App Store. Te dejamos un vídeo para que conozcas los detalles.

Sin embargo vale la pena considerar que existe un pequeño inconveniente que tendrá el Android Wear en comparación con la integración de aplicaciones con las que cuenta el Apple Watch, principalmente debido a las limitaciones que impone iOS.

Los relojes con Android Wear son solo “un espejo” en el que se reflejarán todas las notificaciones recibidas en el iPhone. En términos mas claros, no será posible responder un correo, mensaje o llamada desde el reloj.

android wear1

Sin duda este “inconveniente” y el precio serán factores claves que nos permitirán elegir entre las diferentes marcas de relojes inteligentes.

Con la llegada de la compatibilidad del Android Wear con iOS, se espera que se abran nuevas aplicaciones para la plataforma operativa de Google, la cual sin dudas, se beneficiará de una base de usuarios de teléfonos inteligentes más amplia. Y tú, ¿que smartwatch prefieres?

TE RECOMENDAMOS:   Pixelmator se actualiza en MacOS. Ya es compatible con el Touch Bar