Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Angry Birds 2 disponible el 30 de julio

Rovio Accounts-angry-birds
Luciano Ramos

Tanto si eres usuario de iOS, de Android o de Windows Phone estás de enhorabuena ya que la compañía Rovio ha confirmado hoy su nuevo título llamado Angry Birds 2, te suena ¿verdad?

Angry Birds 2 saldrá el 30 de julio con ganas de ser el juego del verano

Han pasado cinco largos años desde que Angry Birds fuera la aplicación estrella en todas las tiendas de aplicaciones, pulverizando récords y creando no solo excelentes juegos móviles, sino líneas propias de juguetes, caramelos, videojuegos de consolas de nueva generación y hasta una película. Pero no toda historia es buena, ya que su momento pasó, y creedme cuando os cuento que fue una moda, la moda del Angry Birds.

Actualmente, la empresa ha contado con despidos, una caída importante de ingresos y beneficios y sus fieles fans aburridos de lo mismo de siempre. La empresa como solución, con este juego adoptará el sistema free-to-play con micropagos y de este modo intentará volver a hacer sentir a su público lo que consiguió años atrás sin exigir un solo euro.

Desde que lanzaron el primer título de la saga, Rovio nos ha ido sorprendiendo con variantes muy divertidas como Angry Birds Space, Angry Birds Halloween, Angry Birds Go!… Han sido en total trece juegos diferentes, pero nunca lanzaron una secuela, hasta ahora.

Listado de juegos Angry Birds

 

Sobre la trama del juego y el desarrollo de la historia todavía no hay nada oficial, aunque la compañía ha prometido ir dando pequeños adelantos a través de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más

Este título probablemente sea la última oportunidad de Rovio de volver al trono, si el resultado acaba siendo un fracaso, dudo que volvamos a reventar cerdos verdes con nuestro tirachinas en nuevos títulos. Digo su última oportunidad, dados los ingresos de la compañía, que cayeron de los 73,1 millones en 2013 hasta los 41,4 millones en 2014.

Solo queda esperar al 30 de julio, con muchas ganas y deseando que la empresa nos de muchas horas mas de entretenimiento tanto con su juego para móviles, como con su película, que saldrá en cartelera el próximo 6 de agosto.