Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Angry Birds: 30 millones de descargas en la semana de Navidad

Angry-Birds-holiday-2012-sales-infographic
Antonio Expósito

La empresa Finlandesa Rovio, encargada de desarrollar la saga de Angry Birds, ha anunciado recientemente que su serie de Angry Birds que acaba de cumplir 3 años, ha tenido 30 millones de descargas durante toda la semana de Navidad, y solo en el día de Navidad ha conseguido más de 8 millones de descargas. Esto sin duda ha sido un año nuevo para Rovio y la compañía ha producido una infografía con mucho gusto, que destaca otras ventas interesantes y estadísticas de estas periodo de vacaciones.

Angry-Birds-holiday-2012-sales-infographic

El hito incluye la descarga de Angry Birds en los Smartphone de iOS, Android y tabletas de estos sistemas operativos. También es interesante como Rovio ha conseguido 17,4 millones de dispositivos de Angry Birds el día de Navidad.

Rovio con Angry Birds Star Wars y Piggies Bad, han dominado las listas de éxitos, con mucho tiempo en la posición 1 desde su lanzamiento en la App Store de Estados Unidos. Rovio sin duda va a seguir produciendo juegos en el 2013, la compañía comentaba esto a sus jugadores:

“Estad atentos a 2013 tendremos más sorpresas increíbles”

Si lo que se ha rumoreado es verdad, en 2013 debe de aparecer la película de animación de Angry Birds e incluso alguna serie de dibujos animados, junto con libros y más merchandising

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone