Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Angry Birds Rio gratis por tiempo limitado

Angry Birds Rio
Antonio Expósito

Angry Birds Rio gratis por tiempo limitado en la App Store. Básicamente el juego es igual que la saga Angry Birds, pero en este caso se desarrolla en la ciudad de Río de Janeiro, de aquí el nombre, donde después de escaparse de sus captores tratan de encontrar a sus amigos blue y Jewel (que son dos guacamayos estrellas en la película) para intentar salvarles. Angry Birds Rio trata de fusionar el juego basado en su física con increíbles giros de la película. Hace poco más de un mes este juego recibió una actualización por parte de Rovio y ahora lo están ofertando de manera gratuita para que millones de usuarios de iPhone lo puedan descargar.

Angry Birds Rio

Si te quedas atascado en el juego, puedes comprar el Mighty Eagle. Puedes comprarlo directamente desde la aplicación y usarlo ilimitadamente. Esta increíble criatura se elevará por los cielos para sembrar el caos y acabar con los molestos cerdos. Solo hay una pega: solo podrás usar la ayuda de Mighty Eagle para superar un nivel una vez cada hora. ¡Mighty Eagle también incluye nuevos objetivos y logros.

Angry Birds Rio

Aumenta las habilidades de tus pájaros y supera los niveles con tres estrellas para desbloquear contenido secreto! Angry Birds incluye  increíbles potenciadores. Sling Scope para usar una mira laser, Super Seeds conseguirás agrandar el tamaño de tus pájaros, Samba Burst para usar el baile de la destrucción, y TNT drop para entregar un paquete explosivo.

Características del Angry Birds Rio:

  • Seis episodios con 180 nuevos niveles, más los 24 nuevos niveles de bonificación.
  • Incluye nuevos logros.
  • Frutas especiales escondidas.
  • Baila y trae la destrucción con Samba Burst
  • Utiliza tus habilidades en Angry Birds en la prueba definitiva y lucha contra jefes espectaculares.
  • Envía un “paquete especial” con TNT drop
TE RECOMENDAMOS:   Candy Crush Saga llegará a la televisión en formato serie

Angry Birds Rio

Compatible con iPhone 3GS, 4, 4S,  5, iPod touch tercera generación, cuarta generación y 5ª generación e iPad. Requiere iOS 4.3 o superior. Este impresionante juego está optimizado  para la pantalla del iPhone 5.

Puedes descargar el Juego Angry Birds Rio en la App Store o en el siguiente link:

icon
Angry Birds RioRovio EntertainmentJuegosGratuitoDescargar
5506