Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Angry Birds Star Wards disponible el 8 de Noviembre

angry-birds-star-wars
Antonio Expósito

El juego Angry Birds es uno de los más exitosos de la App Store, sin duda para Rovio este es su huevo de Oro particular. La empresa había creado varios juegos pero ninguno tuvo éxito hasta que llegaron estos pajaritos y todo cambió. Los últimos juegos relacionados con esta saga que se han puesto en el mercado son Angry Birds Space y más reciente ha salido la primera variante del juego Bad Piggies, este juego en el que unos cerditos son los protagonistas.

angry-birds-star-wars

Ahora Rovio junto a Hasbro crea Angry Birds Star Wards. La compañía Finlandesa ha conseguido firmar un acuerdo de colaboración con el gigante Hasbro. Las dos empresas se han unido para crear y lanzar al mercado una nueva versión de Angry Birds, aunque ambientada en Star Wars, por lo que todo apunta a que será un nuevo éxito de ventas.

El juego se pondrá a la venta para las plataformas de iOS y Android, junto con una versión para PC, el juego vendrá de la mano de muchos productos de merchandasing gracias a la colaboración de Hasbro “peluches, juguetes, disfraces y muchos complementos”.

Angry Birds Star Wards disfraces

Si todo sigue con el guion que se ha establecido el juego llegara a los consumidores a partir del próximo 8 de noviembre en las tiendas de las diferentes plataformas. Mientras podemos acceder a la web que Rovio ha creado con toda la información del juego.

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores juegos para Mac OS X [Parte IX] iOSMac