Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Anunciado ‘ Godfire: Rise of Prometheus ’ nuevo juego realizado con Unreal Engine 3

Godfire_Prometheus_Temple-530x298
Antonio Expósito

Hoy en día hay muchos juegos en la App Store que aprovechan todo lo que ofrece “Unreal Engine 3”, aunque no todo su potencial. Todo esto está a punto de cambiar, gracias a Godfire: Rise of Prometheus, que llega el próximo año para iOS y Android. Veamos de los que es capaz.

Godfire_Prometheus_Temple-530x298

Godfire: Rise of Prometheus disponible en 2014 con Unreal Engine 3

El título es una especie de mezcla entre mitología y ambientes futuristas: cuenta la historia de Prometeo, el famoso héroe griego, cuyo objetivo es robar el “Dios del Fuego” para ser capaz ofrecerlo a la humanidad. Durante su viaje, sin embargo, el protagonista se encuentra con frecuencia en ambientes y / o enemigos futuristas, como un templo movido por electricidad o insectos con partes robóticas.

Se trata básicamente de un juego de lucha, no está pensado un uno contra uno como puede ser Infinity Blade. Y esto es la primera característica importante: una oportunidad de libertad de movimientos que deberemos de realizar libremente dentro de este mundo de fantasía.

Godfire_Fight_1-530x397

Godfire se podría definir como una especie de dios de la guerra: la manera en que Prometeo realiza el sistema de combos y la modernización de las armas es de hecho muy similar a las aventuras de Kratos. A pesar de esto, el gran punto de este juego son los gráficos. Donde se aprovecha todo el potencial que ofrece Unreal Engine 3, la mezcla junto con las técnicas de captura de movimiento  (Vivid Games que ha decidido hacer una alianza con Platige Image) que ofrece una experiencia gráfica única en su tipo, muy cerca de lo que una consola puede ofrecer, incluyendo a PS2, PS3, Xbox, Xbox 360.

Pre-Alpha_Screenshot01-530x352

Como todos los juegos de este género disponibles, la interfaz es muy limpia y hay sólo tres botones: uno es una tecla de navegación direccional, los otros son utilizados para llevar a cabo diversos ataques. A diferencia de otros títulos en la App Store, se puede elegir el nivel de dificultad que desea reproducir en el modo historia.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac

Pre-Alpha_Screenshot02-530x352

Hablando sobre lo que va a estar presente en la versión final, los desarrolladores del juego han asegurado que habrá funciones sociales y un modo multijugador, que no se les permite dar más detalles sobre esto. El DLC también estará disponible después del lanzamiento del juego, tanto gratuitos como no, que agregará nuevos elementos, nuevas piezas de la historia y modos de juego.

Vivid Games realmente está haciendo un gran trabajo con Godfire: Rise of Prometheus, un título que, a pesar de que no ofrecen muchos datos, aprovecha al máximo el poder de Epic Games y el potente motor que puede ofrecer con toda seguridad el juego. Estará disponible a principios de 2014 a un precio que aún no se ha decidido y será un juego universal, disponible para el iPhone y el iPad.