Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un anuncio del Apple Watch aparece en la revista Vogue

Un anuncio del Apple Watch aparece en la revista Vogue
Ruben Fernandez

Como ya sabemos, el lanzamiento del Apple Watch en la primera tanda de lanzamientos esta muy cerca y se nota ya que Apple está empezando una gran campaña de marketing para el Apple Watch. Ha comenzado publicando un anuncio de “tan solo” 12 páginas en la revista Vogue.

12 paginas de las revista Vogue dedicadas al Apple Watch

El anuncio aparece en la edición de Marzo de la conocida revista Vogue y tiene una extensión de 12 páginas, aunque como podéis ver tan solo incluye imágenes del Apple Watch y detalles de correas en las 12 páginas pero sin incluir ningún tipo de texto.

En las fotografías publicadas en la revista aparecen imágenes de los 3 modelos de reloj a tamaño real junto con un detalle de las correas. Como podemos ver en la imágenes de a continuación, se ven algunas de las páginas publicadas dedicadas al nuevo reloj de Apple con la correa Milanese Loop junto con la edición de acero inoxidable del reloj; el Apple Watch Sport con su correa más conocida y la edición de oro de 18 quilates con un excelente detalle de la correa anexa al reloj.

applewatchvogue1 applewatchvogue2 applewatchvogue4 applewatchvogue3

Como podemos observar la campaña de marketing que esta llevando a cabo Apple para su reloj está cobrando una vital importancia en los últimos días debido a que tan solo habían hecho una demostración en la tienda Colette de París, pero últimamente se ve una mayor influencia del reloj ya que en las ultimas semanas ha aparecido en la portada de Vogue China, en la revista Self y ahora este especial anuncio de nuevo en la revista Vogue con 12 páginas de imágenes detalladas del reloj.

TE RECOMENDAMOS:   Llueven las ofertas de la tienda española de Amazon

Se ve claramente que en las revistas que Apple se está centrando en promocionar su reloj son revistas tanto de moda como de deporte o fitness aunque en nuevas campañas se centrarán más en la versión más lujosa que esta vez es la que menos ha aparecido quizá por su elevado precio.