Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo anuncio del iPad Pro: ¿Qué es un ordenador? [Video]

Nuevo anuncio del iPad Pro: ¿Qué es un ordenador? [Video]
Josekopero

Apple vuelve al modelo de sus tabletas de 9,7 pulgadas, las del tamaño clásico, aunque esta vez en su gama más pro. Lápiz, teclado, pantalla táctil, multitarea y vídeos en segundo plano. Estas son, según Apple, la cualidades que tiene un ordenador como el iPad Pro. Así lo ha reflejado en este anuncio de treinta segundos que ha publicado recientemente en su canal oficial de Youtube.

 

iPad Pro: ¿Qué es un ordenador?

Nuestros compañeros de Cupertino siguen empeñados en vendernos el iPad Pro como el sustituto del PC y los ordenadores. Para ello nos muestran el funcionamiento del teclado, que puede llevarlo o quitarlo de en medio para no molestar cuando utilizamos el dispositivo con nuestras manos. Toca la pantalla, deslízate, abre y cierra aplicaciones e incluso escribe o dibuja sobre ella, gracias al Apple Pencil, una herramienta que quieren hacer indispensable para todos los usuarios, cuando en realidad solo sería recomendable para profesionales de edición, diseño e ilustración.

Abre dos aplicaciones a la vez gracias a las funciones que se implementaron con iOS 9 e incluso pon un vídeo en segundo plano. Una canción, tu serie favorita… Todo lo que quieras. El iPad Pro es tu centro de ocio, pero también de trabajo. Todo lo que podías hacer con tu ordenador puedes hacerlo en la tableta de la manzanita, o al menos eso quieren que pienses.

Aquí abajo os dejo el vídeo para que podáis verlo. A mí me gusta bastante este anuncio, pero he de reconocer que exageran un poco la capacidad de sustitución del ordenador, y no deberíamos tomárnoslo tan en serio. Dentro vídeo:

TE RECOMENDAMOS:   Apple y el monstruo de Frankenstein se unen en un precioso vídeo

Tu ordenador más portátil y personal

En algunas funciones y para algunas tareas, el iPad Pro puede no servirte, pero para editar archivos o documentos, ver vídeos, utilizar las apps y mucho más es una herramienta genial. Trabaja con ella o utilízala como un dispositivo para el ocio y las redes sociales.

Todo cambia con el iPad, probablemente los miembros del equipo de este dispositivo creen que también ha cambiado la definición de ordenador. Como ya sabéis me encantan los iPad, los considero productos geniales y cada día más potentes, pero sigo defendiendo la idea de que se queda corto en software, y es lo que deberían haber mejorado con iOS 10, diferenciándolo aún más del iPhone.

O evoluciona iOS o tendrá que hacerlo el iPad por separado con su propio sistema operativo, pero no puede seguir tan limitado en algunos aspectos, y hay cosas que deberían mejorar.

¿Qué te ha parecido este anuncio? ¿Te motiva a renovar tu iPad?