Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aoraki, el potente botón multifuncional para iOS [Cydia]

Aoraki, el potente botón multifuncional para iOS [Cydia]
Antonio Expósito

Aoraki es un botón virtual en la pantalla que va a aparecer todo momento. Este botón te permite acceder a una gran variedad de funciones que van desde el intercambio de archivos en Twitter rápidamente hasta componer tus propios atajos. En otras palabras, Aoraki, es el equivalente a una navaja suiza cuando se trata de hacer retoques en tu dispositivo.

Aoraki-Toggles-1024x907

Principales funciones de Aoraki:

  • Redacta rápidamente en Whatsapp, iMessage, Mail, Twitter y Facebook.
  • Envía un mensaje directo para las imágenes en Twitter.
  • Intercambia archivos en el sistema.
  • Intercambia música a partir de la aplicación stock Música.
  • Comparte fotos de forma rápida.
  • Accede rápido a la cámara.
  • Posee una gran plétora de servicios como Amazon, App Store, eBay, Reddit, SoundCloud, YouTube, etc.
  • Reinicia y apaga de forma segura.
  • Función de limpieza.

Parece que hace muchas cosas, ¿verdad? Todo lo que te proponemos hoy es cierto, aunque tiene algún que otro problemilla que te vamos a comentar a continuación.

Este botón flotante te permite acceder desde cualquier lugar

Algunas de las funciones de Aoraki, tales como el intercambio rápido de posición y sistema de archivos de Twitter, funcionan bastante bien. Incluso la funcionalidad de búsqueda funciona bastante bien, hasta cierto punto.

Parece ser que hay demasiados errores: cuelgues del sistema, fallos en la funcionalidad de Aoraki… Por lo visto la aplicación hace demasiadas cosas a la vez y no rinde lo suficiente. Por ejemplo, cuando se termina de realizar una búsqueda, simplemente se atasca la pantalla principal de búsqueda y no se puede salir sin bloquear y desbloquear mi iPhone. Incluso desde el punto de vista estético, hay lagunas, como la baja resolución que hace que se vean pequeños pixels en el iPhone 6 Plus o iconos que faltan. A veces, el color de la interfaz sólo cambia abruptamente sin pedir que lo hagas o simplemente no responde a tus órdenes.

TE RECOMENDAMOS:   Jailbreak iOS 10 beta 8: Luca Todesco realiza su hazaña nuevamente

Aoraki-Search-1024x907

Si quieres probarlo, puedes encontrado por $ 1.99 en el repositorio BigBoss de Cydia. Si te lo descargas y lo pruebas, comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios que tienes más abajo. Ahora bien, considero que Aoraki es una aplicación de que debería mejorarse un poco más.