Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 19/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Aparece un nuevo dispositivo “Jet Black” y no es iPhone

Aparece un nuevo dispositivo “Jet Black” y no es iPhone
Abraham Navarrete

El día de hoy les traemos a ustedes un lanzamiento que se espera se haga oficial en estos días, sin embargo, no es por parte de Apple precisamente, pues como dice el título y para ser mas específicos: Samsung y su Galaxy S7 Edge estarían lanzando al mercado un nuevo color “Jet Black” al puro estilo de Apple con sus ya populares y delicados modelos de iPhone 7 con estas características.

 

Así lucen los supuestos Samsung Galaxy S7 Edge, aunque aún no se confirman oficialmente 

Recientemente se han filtrado estas fotos que muestran el nuevo color que tiene planeado lanzar Samsung para competir con su mas acérrimo rival, y que mejor que con un diseño implementado en los últimos iPhones 7 y 7 Plus y que poco a poco se van haciendo mas populares por tener un color muy elegante pero demasiado delicado.

S7 edge jet black

 

Este último defecto, no se ha demostrado que también lo tengan los dispositivos Samsung, sin embargo, para ser sincero, creo que terminará siendo una copia fiel del color y como es costumbre de la marca, se copian de lo malo y de lo bueno.

En dichas imágenes filtradas se puede observar que a pesar de no ser de buena calidad el marco tradicionalmente metálico de los bordes del equipo también se ha vuelto negro y habrá que esperar la confirmación de Samsung para conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo “Jet Black”.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo restablecer la contraseña de Restricciones si la has olvidado?

 

Listos para la temporada navideña y ganar un poco de mercado 

De este modo Samsung planea concentrarse de lleno en el Galaxy S7 Edge luego del fracaso tremendo que les dio el explosivo Galaxy Note 7 con todo y su USB tipo C y una gama de buenas especificaciones que ya quedaron en el olvido, y tratarán de llamar la atención del consumidor que planea adquirir nuevo dispositivo en estas temporadas decembrinas.

 

s7 edge

 

Una estrategia que por lo regular le sale bastante bien a Samsung es precisamente ésta, y al parecer no falta mucho para que lleguen estos dispositivos a manos de las diferentes compañías telefónicas a nivel internacional para ponerlos a la venta en estas fechas.

El Samsung Galaxy S7 Edge no sería el primero en lanzar una versión “Jet Black”, recordemos que Xiaomi ya lo hizo hace varios meses con el Mi Note 2 que fue bien acogido por el público en general y en términos de popularidad creemos que va a aumentar un poco las ventas del S7 Edge.