Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aparece un unboxing del nuevo Apple TV

Aparece un unboxing del nuevo Apple TV
Ruben Fernandez

En la Keynote del pasado Miércoles día 9 Apple presentó el nuevo Apple TV con Siri aunque no estará disponible hasta mínimo el mes que viene. En esta ocasión ha sido un usuario de Youtube el primero en conseguir una unidad de este nuevo dispositivo y realizar el unboxing el cual os mostramos a continuación.

Os mostramos el primer unboxing del nuevo Apple TV

Como podemos observar, al abrir la caja nos encontramos con el nuevo Apple TV y el Siri Remote. Debajo del Apple TV nos encontramos con el cable lightning para cargar el Siri Remote y debajo el mando está el cable de corriente del nuevo Apple TV.

Aunque este usuario de Youtube ha conseguido una unidad antes de que salga a la venta para todo el mundo, debemos recordar que Apple también ofreció a los desarrolladores la posibilidad de conseguir una unidad de este nuevo dispositivo y los desarrolladores afortunados recibieron ayer el correo electrónico por parte de Apple para solicitar el envío del nuevo dispositivo. También varios desarrolladores españoles an recibido el email de Apple diciéndoles que han sido seleccionados para probar el nuevo Apple TV aunque han tenido que firmar una cláusula de confidencialidad.

Como podemos recordar las principales novedades del nuevo Apple TV era la incorporación de una tienda de aplicaciones, Siri (no disponible en todos los países) y además utilizará el sistema tvOS que será el que utilicen los desarrolladores para poder ofrecer sus aplicaciones para este dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch necesita más esferas digitales en WatchOS

También el nuevo mando Siri Remote incorpora una superficie táctil que nos permite navegar con mayor facilidad y el botón Siri para llamar a Siri y que nos muestre lo que nosotros pidamos.