Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aparecen filtraciones de un coprocesador M8, conocido como Phosphorus

fosforo-M8
Antonio Expósito

Nuevos datos abren la posibilidad a la existencia de un nuevo coprocesador para el iPhone 6, el M8, también conocido como Phosphorus, que podría llevar integrado nuevos elementos que harían posible una mayor implementación de las nuevas aplicaciones de salud previstas en la actualización de iOS8.

Con el nombre en clave Phosphorus” se espera que el nuevo coprocesador M8 produzca mejoras en el registro de actividad y medición de las constantes de los usuarios, como sería la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, los niveles de colesterol y el azúcar en sangre entre otros.

a7

Como ya ocurriera en la presentación del iPhone 5s, la llegada de un nuevo modelo suscita un interés en cuanto a las mejoras del hardware, en especial a los nuevos procesadores.

El año pasado, Apple introdujo el coprocesador M7 como parte del sistema del nuevo chip A7, permitiendo así una mayor eficiencia en la gestión de la batería.

Actualmente, con la esperada llegada del iPhone 6, ya es conocida la integración del nuevo chip A8, junto al que es de esperar que lo complemente el coprocesador M8.

Hasta el momento, los datos específicos del nuevo procesador de los de Cupertino no ha salido a la luz, aunque la rumorología ya especula con un diseño de la CPU basado en un multi-core con una capacidad de hasta 2 Ghz.

Se espera que el M8 sirva como cuantificador de actividad y constantes de los usuarios

Este año puede ser trascendental, puesto que nuevos dispositivos verán la luz en breve, o amenos es lo que se espera, pueden marcar tendencia para las próximos modelos que surjan en el mercado.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

Junto a la renovación de dispositivos Mac, como el nuevo MacBook Pro Retina, se espera la llegada del iWatch y un nuevo modelo iPhone que rompe con el molde que tenia establecido.

Estas innovaciones obligan a Apple a ofrecer dispositivos dinámicos que integren funcionalidades comunes para todos, de tal forma que los dispositivos interactúen entre si para ofrecernos una experiencia inmejorable.

Ya son más que notorios los esfuerzos dedicados desde Cupertino para integrar elementos dedicados a la salud a su exclusivo wereable, el iWatch. Con este nuevo coprocesador M8, se pretende dar un empujón más a este ambicioso proyecto.