Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aparecen referencias en la beta de iOS 6 de un Dock de 9 pines

Aparecen referencias en la beta de iOS 6 de un Dock de 9 pines
Antonio Expósito

Llegados a este punto y con todos los rumores que se han ido publicando, es muy probable que el iPhone 5 tenga un conector Dock más pequeño. El tamaño exacto y el numero de pines no se conoce con exactitud. TechCrunch publicó que una fuente les había confirmado que el conector será de 19 pines, recientemente iLounge afirmaban recientemente que el Dock será de sólo 8 pines.

Dock de 9 pines

La última noticia que ha salido referente al conector es una nota descubierta en la beta de iOS  6 sobre un Dock de 9 pines, hace referencia a un nuevo componente de hardware de iOS llamado “9PIN”, por lo que es posible que esto tenga que ver con el conector Dock, es obvio que no hay manera de que esto sea al 100% fiable.

De hecho, esta referencia ha estado presente desde la beta 1 de iOS 6, está en una parte del sistema operativo donde se detallan características generales de hardware de los dispositivos iOS. Esto significa que este nuevo conector Dock de 9 pines no sólo se puede implementar en el iPhone 5. Esto coincide con un informe de iMore en el que se comentaba que Apple actualizará todos sus iDevices en septiembre para dar más salida a los accesorios para el nuevo Dock de 9 pines.

Este nuevo conector tendrá un impacto muy positivo en la industria de accesorios, permitirá a Apple mejorar sus ingresos con la venta de nuevos  accesorios para los futuros dispositivos iOS. Por supuesto, esto sólo esta basado en una referencia aparecida en la beta de iOS 6, los planes de Apple sobre el futuro Dock pueden cambiar en cualquier momento.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple TV 5 podría estar cerca, según los últimos rumores