Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Aparecen supuestos accesorios del iPhone 5

Case-iphone-5
Antonio Expósito

El pasado martes aparecieron una serie de fotografías en las que se muestran algunos accesorios realizados para el iPhone 5, esos rumores siguen en la misma dirección y muestran el que según ellos será el conector Dock de 9 pines, pero con un adaptador para que funciones para productos de terceros.

Case-iphone-5

También hay que comentar que la veracidad de las imágenes de iLounge no esta muy clara, sólo tenemos que ver los tornillos que no son los típicos de 5 puntas del iPhone, parece que estos adaptadores se han creado a raíz de los rumores y se ha incluido el pequeño Dock de 9 pines. Debe tenerse en cuenta, que incluso si las imágenes son reales y no maquetas, el diseño de los accesorios puede estar basada con toda probabilidad en rumores. En el pasado algunos fabricantes han tenido que desechar accesorios por haberlos realizado basándose en rumores, antes de que Apple lanzara oficialmente su dispositivo.

Para la supuesta carcasa del iPhone 5, parece que no se ha tenido en cuenta la toma de auriculares, que según estos mismos rumores ha sido trasladada a la parte inferior del dispositivo junto al Dock. Parece que no haya suficiente espacio para insertar el conector de 3,5 mm cuando la carcasa este puesta como se puede ver en la imagen.

dock-iphone-5-micro-USB

En otra de las imágenes se pueden ver un cargador doble de pared y otro de coche que se le han puesto el nombre de “syncABLE Pro” y “reNUE Pro,” respectivamente. Según está fuente ambos productos incorporan un cable de conversión micro USB. Según la web, después de una inspección más cercana de los conectores estos son idénticos a las recientes fotos filtradas de un supuesto cable de 9 pines para el iPhone 5, que podéis ver a continuación:

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 Pro podría contar con una pantalla curva de alta resolución.

cable-datos-iphone-5