Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

La nueva aplicación Google Maps para iOS llegará pronto al iPhone

La nueva aplicación Google Maps para iOS llegará pronto al iPhone
Antonio Expósito

Google Maps

Hoy de nuevo vuelven a circular cientos de rumores sobre la posibilidad de que ya esté en modo de prueba la app para la aplicación de Google Maps para iOSSegún la fuente de los rumores (Wall Street Journal), los empleados de Google estarían probando la aplicación de modo personal para poder corregir posibles errores antes de enviarla a Apple.

Si finalmente es cierto y Google presenta la aplicación para su aprobación en la tienda iTunes de Apple, este software competirá directamente con la app de mapas de Apple.  Un portavoz de Google comento:

“We believe Google Maps are the most comprehensive, accurate and easy-to-use maps in the world. Our goal is to make Google Maps iOS available to everyone who wants to use it, regardless of device, browser, or operating system.

Traducción: (Creemos que Google Maps son los mapas más completos, precisos y fáciles de usar en el mundo. Nuestro objetivo es hacer de Google Maps para iOS este disponible para todo aquel que quiera usarlo, sin importar el dispositivo, navegador u del sistema operativo. ).”

La decisión de Apple de sustituir los mapas de Google Maps por los suyos propios en el último sistema operativo, han sido de las decisiones más criticadas a la compañía, tanto que obligaron a Tim Cook a pedir sus disculpas públicamente.  Apple trabaja intensamente para corregir los errores en su software de mapas.

Insisto en que de momento es un rumor pero viniendo del Wall Street Journal nos fiamos porque hasta ahora ellos siempre han publicado rumores que han terminado siendo ciertos.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 llevará el procesador móvil más potente del mercado
  • RubenS

    Esperemos que no tarde mucho en llegar, para mi es imprescindible